Conéctese con nosotros

Nacional

La respuesta de Lorenzo Mendoza ante su posible candidatura

Publicado

el

Lorenzo-Mendoza-Acn
Compartir

La respuesta de Lorenzo sobre si aspira a una candidatura presidencial para este 2018 es la más esperada luego que desde hace un par de meses su nombre empezara a volverse eco en las redes sociales.

Este miércoles durante un evento de la academia de Historia en la ciudad de Caracas, el empresario fue abordado por un grupo de periodistas donde surgió una pregunta evidente pero la reacción de Mendoza fue decir «Nada, Nada».

No es la primera vez que esta posible postulación sale a relucir en la palestra pública para medirse como candidato a la presidencia sin embargo hasta ahora no ha emitido ningún tipo de declaración.

El pasado 15 de enero se realizó una movilización hasta una de sus sucursales en Caracas específicamente en Los Cortijos por para solicitarle que postule su figura como candidato presidencial.

Pancartas con su nombre se observaron a las afueras de esta planta. El Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales (Minas) fue uno de los que promovió la actividad. Aseguraron que Mendoza reúne un perfil ideal para liderar un posible Gobierno de transición.

Los políticos no se han quedado atrás y es que  han puesto sobre la mesa que se lance al ruedo como se dice coloquialmente y se mida ante un proceso de primarias.

El dirigente aragueño Richard Mardo publicó un video dirigido al empresario. Dijo con mucho respeto que «hoy le toca a él (Lorenzo Mendoza) asumir este rol para devolverle la esperanza de compartir el orgullo de vivir en estas tierras».

No dejes de leer: PJ puso su tarjeta a disposición tras exigencia del TSJ

ACN/ @VanesaRojasVe.

Nacional

¡Multimax C.C Global Maracay recibirá la innovación de Zona Tech este 26 de junio!

Publicado

el

Zona Tech en Multimax
Compartir

¡Multimax expande su experiencia tecnológica en Aragua! Ampliando como nunca antes la variedad en innovación de su sede Multimax Maracay, la multimarca más grande del país se renueva con nuevas marcas y productos con la apertura de su segundo espacio Zona Tech.

La gran inauguración tendrá lugar a partir de las 9:00 AM de este jueves, 26 de junio, en la sucursal ubicada en la Av. Bolívar de Maracay, C.C Global. Dicha sede es conocida por ser la primera tienda Multimax en el territorio aragüeño, además de convertir a Maracay en la tercera ciudad de Venezuela en recibir a la multimarca liderada por Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

“¡Aragua renovamos nuestros espacios en Multimax Maracay para llevarles más de esa tecnología que les encanta! Junto a nuestros aliados de Zona Tech, encontrarán un nuevo catálogo de productos disponible para ustedes a partir de este jueves. Los invitamos a acompañarnos y vivir un día inolvidable lleno de sorpresas ¡No se lo pueden perder!” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.

Además de las increíbles novedades por la apertura de Zona Tech en Maracay, los visitantes de este jueves también descubrirán una gran variedad de artículos a precios imperdibles en Multimax. Para más información, visita el portal web www.multimax.com.ve y en redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde día a día se pública lo último sobre las promociones de la multimarca más grande de Venezuela.

Zona Tech llega a Multimax Maracay

¡Prepárate para vivir una experiencia mejorada en Multimax! Nuevas marcas asombrosas, innovación y un servicio de calidad te llevarán al siguiente nivel a través de Zona Tech, un ambiente especialmente diseñado para los fanáticos de la tecnología que te permitirá vivir las últimas novedades del mercado en materia de teléfonos inteligentes, routers, computadoras, consolas, Smart Home y mucho más.

Como parte de las sorpresas por la inauguración de este espacio épico, encontrarás promociones en smartphones, laptops y productos gaming, que se sumarán al amplio abanico de posibilidades disponibles a precios especiales disponibles en Multimax, para que subas el nivel de tu hogar con lo más reciente en artículos de última generación, electrodomésticos, televisores, aires acondicionados, juguetes y todo para el hogar.

El pasado mes de marzo, la multimarca recibió su primer espacio Zona Tech como parte de la reapertura de su sede Multimax Valencia, consolidando meses de trabajo y planificación direccionada para mejorar la calidad de vida de los clientes del estado Carabobo.

Una vez más es un honor para nosotros anunciar el crecimiento de una de nuestras tiendas Multimax junto a nuestros aliados de Zona Tech, demostrando una vez más nuestro compromiso por llevar la mejor tecnología e innovación a los venezolanos de todo el país. Una vez más, gracias por confiar en nosotros” afirmó Nasar Ramadan Dagga.

Recuerda que, si eres usuario PriorityMax, con solo presentar tu credencial podrás gozar de los beneficios únicos que obtienes a través de esta membrecía VIP, como pase prioritario a la tienda y una caja de atención preferencial al momento de hacer tus compras, para que comprar en Multimax sea mucho más fácil y rápido.

Como registrarse en PriorityMax

Para inscribirte en nuestra red de afiliados, descarga nuestra App PriorityMax en Google Play o App Store y sigue las instrucciones expuestas en la aplicación para comenzar tu registro. Una vez finalizado el proceso, visita Multimax para terminar el proceso y recibir tu credencial, con la que podrás comenzar a disfrutar de la mejor experiencia de compra del país.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Con cinco años haciendo historia en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad ha convertido a Multimax en un símbolo de progreso e innovación tecnológica, llevando su increíble concepto multimarca a más de 19 regiones del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

En su catálogo de productos, la multimarca más grande de Venezuela cuenta con más de 400 marcas de gran trayectoria nacional e internacional como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y más.

Entérate de las novedades que la multimarca tiene para ofrecer a través de su página web www.multimax.com.ve así como en redes sociales bajo el usuario @multimax, en Instagram Facebook, donde subimos al momento toda la información sobre nuestros eventos e inauguraciones en todo el país.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído