Espectáculos
Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.
En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.
El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.
Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.
El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.
Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.
“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.
Anuel AA ya cuenta con video de Brother
“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales».
«Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.
La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.
Nota de prensa
No dejes de leer
Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness23 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo21 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía21 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac