Connect with us

Espectáculos

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Publicado

el

Anuel AA Brother
Compartir

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.

En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.

El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.

El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.

Anuel AA ya cuenta con video de Brother

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales”.

“Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído