Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Publicado

el

Anuel AA Brother
Compartir

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.

En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.

El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.

El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.

Anuel AA ya cuenta con video de Brother

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales».

«Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Luis Fernando Borjas lanza su álbum tropical Consentido

Publicado

el

Luis Fernando Borjas Consentido
Compartir

“Una producción para enamorar y para bailar”, así define Luis Fernando Borjas su más reciente álbum titulado Consentido. El artista venezolano presenta diez temas que navegan entre ritmos tropicales y letras inspiradas en el amor y la vida, en una propuesta que combina sentimiento y energía caribeña.

El disco incluye los temas Si me das tu mano, Viajo Lento, Consentidos, Bravo, Solo Tú, Soldado, Contigo Voy, Aburrido, Quiéreme y Hay que vivir. La producción, realizada junto a Johann Morales, destaca por su fusión tropical y colaboraciones internacionales: el acordeonista colombiano Jimmy Zambrano en Si me das tu mano; la cantante cubana Diana Fuentes en Solo Tú; y el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos en Bravo.

El álbum debutó con el sencillo Consentidos, de corte espiritual, seguido por Si me das tu mano, tema romántico que rápidamente alcanzó el primer lugar del Monitor Latino en Venezuela.

“Este es un disco de fusión tropical. Hay aroma de todo el Caribe”, expresó Borjas.

 

El artista invita a seguir sus pasos en redes sociales @luisfborjas y a disfrutar del álbum en plataformas digitales: Consentido.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído