Espectáculos
Comienza la temporada navideña con “El Gran Gaitazo”

Este 14 de octubre llega “El Gran Gaitazo”, evento navideño tradicional de años que da inicio oficialmente a las festividades decembrinas.
Este es un show que reúne a increíbles agrupaciones talentosas del farruco y la tambora.
La cita será en la Terraza del CCCT, con una duración de 5 horas y contará con la participación de los máximos exponentes del popular género como:
Betulio Medina y su Maracaibo 15, Melody Gaita, Neguito Borjas acompañado de Gaiteros Del Pozón y muchas sorpresas más.
En este primer evento se espera reunir a más de 4.000 asistentes amantes de la gaita, en el que podrán disfrutar de un amplio repertorio de célebres temas como:
“La Moza”, “Viejo año” de Maracaibo 15, y el nostálgico y popular “Sin Rencor” del gran Neguito Borjas, entre otros.
Como invitadas especiales de “El Gran Gaitazo” estarán presentes “Las Chicas Del Can”
Cabe destacar, para los preparativos de “El Gran Gaitazo” en el CCCT, la empresa productora Apolo Show y Animal Show, anunciaron que la logística del acceso al evento estará cuidadosamente diseñada para ofrecer la comodidad y seguridad del público.
Asimismo, podrán disfrutar de una oferta gastronómica en su feria antes y durante el show.
Las entradas para “El Gran Gaitazo” se encuentran ya a la venta en las tiendas Recordland y en www.ticketmundo.com.
Síguelos en su cuenta de Instagram @apoloshowve @animalshowve
Nota de prensa
No dejes de leer
Valencia: I Feria YMCA un espacio para conocer un gran mundo
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía9 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía7 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía8 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento