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Lizabeth León Salazar impulsa Generación Emprendedora bajo su modelo de Marketing Estrategico Humanizado

Para Lizabeth León Salazar la generación de emprendedores representa el futuro de cualquier país del mundo, por ello se dedica día a día a formar e instruir anualmente a más de seiscientos (600) personas de cualquier parte del mundo que tenga una idea innovadora y que necesite de sus conocimientos y asesoría en cuanto al desarrollo de la planificación estratégica en marketing para impulso empresarial bajo su modelo de Marketing Estratégico Humanizado (MEH)
La generación emprendedora para Lizabeth León Salazar es la continuidad de su legado personal y profesional; por lo cual de manera voluntaria ha sido impulsora de empresas nacientes que en la actualidad se han consolidado dentro de sus mercados; dentro de las cuales se pueden mencionar organizaciones como Mundo Kids; dedicada a la comercialización de textiles y ropa infantil, Farmaingenio, dirigido a la comercialización de medicamentos; Teconin, tienda de conveniencias, Mina nai, empresa de servicio de alimentos, entre otras, León toma las idea de los emprendedores quienes requieren de asesoría para el desarrollo de sus proyectos finales empresariales o proyecto de vida.
Los emprendedores con ideas innovadoras y creativas solicitan con frecuencia asesorías y tutorías de la Licenciada León por sus demostradas y extraordinarias habilidades en el área de estrategias mercado técnica; en este sentido, León toma a los solicitantes y los convierte en sus pupilos por un periodo aproximado de seis a diez meses; tiempo en el cual vierte en ellos buena parte de sus conocimientos y experiencias, convirtiéndose en su incubadora particular.
Salazar prepara en su fase inicial; intermedia y final a los nuevos emprendedores a los cuales les aplica un método propio llamado por ella misma la fase de aterrizaje; en el cual través de una serie de entrevistas, test e investigación induce a sus pupilos a la selección final de la idea a desarrollar, la misma debe ser factible, sustentable, desarrollable y necesaria para la sociedad.
Lizabeth León conduce a sus pupilos en todos los pasos para emprender desde su inicio hasta el desarrollo de la empresa que pondrá en el mercado el producto; servicio a disposición de quienes los necesiten, es decir el mercado potencial. Por otra parte, esta profesional creo su propio método para la formación y el impulso organizacional haciendo una fusión tres áreas del conocimiento; como lo es el Mercadeo, los Recursos Humanos y Administración de Empresas, denominándolo
Marketing Estratégico Humanizado (MEH) mejorando el rendimiento de los emprendedores en la comprensión del proceso.
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KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos

La firma venezolana de resortwear KALA, dirigida por la diseñadora y modelo Laura Zabaleta, presentó oficialmente su nueva colección cápsula para la temporada de vacaciones de verano, titulada “Horizontes de Sol y Sal”.
La propuesta está inspirada en paisajes venezolanos bañados por el sol, la sal y el viento, y explora texturas que evocan libertad, feminidad y movimiento.
Producida íntegramente en Venezuela y en cantidades limitadas, la colección incorpora materiales sostenibles y el trabajo artesanal de más de diez mujeres de distintas regiones del país.
Las piezas combinan técnicas tradicionales como el crochet, el macramé y el bordado manual.
Fundada en 2020, KALA ha evolucionado en cinco años desde la creación de carteras y accesorios tejidos hasta convertirse en una firma que integra trajes de baño y prendas complementarias.
Cada colección busca reconectar con lo esencial: la tierra, el alma y la belleza de lo hecho a mano. Su narrativa visual armoniza lo sensorial con lo emocional, celebrando lo auténtico, lo artesanal y lo consciente, con una estética femenina y toques de sensualidad.
Laura Zabaleta, con formación en moda y negocios entre Venezuela y Europa, gestiona la marca como un puente entre el diseño contemporáneo y la artesanía ancestral.
KALA apuesta por una moda con propósito, combinando producciones limitadas, procesos manuales y un compromiso genuino con la sostenibilidad.
Toda su producción se realiza en el país, en colaboración con talleres y comunidades artesanas que preservan técnicas tradicionales.
La firma utiliza fibras naturales, textiles certificados OEKO-TEX® y procesos de sublimación sin agua para reducir su impacto ambiental.
La colección “Horizontes de Sol y Sal” es una oda sensorial al encuentro entre el mar y el desierto.
Incluye bikinis, un modelo de trikini y prendas complementarias como faldas, pantalones, conjuntos y vestidos asimétricos en degradé, con tejidos que reflejan la luz como arena dorada.
Desde el diseño hasta la comunicación visual, la cápsula recorre paisajes venezolanos con tonos cálidos, formas orgánicas y materiales nobles.
KALA está presente en redes sociales como @kala.ve, en su showroom en la urbanización El Cafetal, en su sitio web www.marcakala.com y en las tiendas multimarca Siete Mares™ en Caracas y Valencia.
La firma también realiza envíos internacionales y tiene presencia en mercados clave como Dubái, Miami y Ciudad de México.
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