Conéctese con nosotros

Tecnología

LGAplay prepara la Gran Final Presencial de sus competencias para este 24 de junio

Publicado

el

Compartir

LGAplay invitó a todos los fanáticos de los videojuegos y ciberdeportes a la Gran Final Presencial que se celebrará el sábado 24 a partir de las 10 AM en el Auditorio Hermano Lanz de la UCAB, sede Montalbán.

Además, los asistentes podrán vivir una gran experiencia junto a los patrocinantes de esta Gran Final Presencial como lo son KFC, Inter, Lobos UCAB, LEDmovil EVENTS y Golden.

 LGAplay prepara la Gran Final Presencial y será gratuita

¿Qué equipos se enfrentarán en esta Gran Final Presencial?

Esta primera Gran Final Presencial de 2023 para las ligas de LGAplay, se dividirá en dos showmatchs principales.

Entre ellos, la final de la Spiritual Rift Series (Liga Venezolana de League of Legends), enfrentándose así grandes equipos nacionales como Raijin Esports y PRO42, mientras que para la Spike Pro League (Liga Venezolana de Valorant), se enfrentarán Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports.

Por si fuera poco, cada vez hay más proyectos y actividades que impulsan los esports en Venezuela, y no se puede negar que el alcance en estos últimos años ha sido impresionante.

Y por ello, LGAplay informó que este evento formará parte del #RoadToVGS, uniéndose a la familia para seguir brindando una experiencia gamer única y de talla internacional como parte de la iniciativa #RoadToVGS Tercera edición.

“Queremos estar presente en todo lo vinculado a los esports en el país, y la Spiritual Rift Series y la Spike Pro han demostrado ser un punto de referencia en todos los sentidos».

«No solo por el nivel de los competidores, sino por su excelente organización“, fueron las palabras de Gabriel Aponte, director del Venezuela Game Show y representante de InDUS3 Producciones.

 

Como parte de su apoyo para el evento, en esta oportunidad brindarán el soporte técnico y la puesta en escena de la final.

“además de algunas sorpresas que tenemos preparadas”, aseguró Aponte.

 

“La confianza, credibilidad y manera de trabajar de LGAplay está alineada a lo que queremos para la movida gamer, esta alianza es solo el inicio de lo que traeremos juntos“, refirió.

 

Ante el imparable crecimiento en cuanto al desarrollo de los deportes electrónicos en todo el país, el representante estima que “definitivamente, un crecimiento indetenible, lo que está sucediendo es apenas el inicio”.

Por su parte, Carlos ‘GeXero’ Avendaño, CEO de LGAplay, expresó sus pensamientos previos a este gran evento.

 

“La materialización de esta Gran Final Presencial de este estilo, de la manera como se está planteando nos deja contentos porque gracias a la alianza que se logró con Venezuela Game Show y el #RoadToVGS, nos ha permitido tener más herramientas de trabajo para poder realizar un evento de mayor envergadura para que todos los asistentes lo disfruten al máximo, con una mayor convocatoria en comparación con nuestros eventos anteriores».

“Creemos que esto hará que subamos de nivel en todo sentido y que tantos los jugadores como los asistentes al evento se verán beneficiados, por lo que es un paso adelante para tener una Gran Final Presencial espectacular y una especie de ‘primer paso’ para todo, e ir materializando las cosas en cuanto a competitivo nacional se refiere”, concluyó Avendaño.

 

Concurso de Cosplay temático de League of Legends y Valorant

 

Por si fuera poco, los asistentes al evento podrán disfrutar de la pasarela de cosplay con temática de League of Legends y Valorant que también tendrá lugar en el Auditorio Hermano Lanz de la UCAB este 24 de junio.

¿Cómo participar? Los criterios de participación son muy sencillos:

 

Inscripción gratuita.

Temática: League of Legends y Valorant.

Ser mayor de 14 años.

En el caso de ser menor de edad, asistir con un representante o con una autorización.

La pasarela será de máximo 1 minuto en tarima.

En el caso de requerir material gráfico, el concursante debe enviarlo con antelación y la duración máxima ha de ser de 1 minuto.

Enviar fotos del cosplay antes del día jueves 22 de junio para su Pre-evaluación al correo de LGAplay ([email protected]).

El correo debe estar identificado con sus datos personales (nombre, cédula, número de contacto) y su nombre artístico.

El concursante no podrá participar en esta pasarela con un cosplay con el que haya ganado algún otro concurso realizado o no por LGAplay.

 

Los concursantes de la pasarela de cosplay en la Gran Final presencial de la Spiritual Rift Series y de la Spike Pro League serán evaluados por los jurados invitados: Cristian «SpectruM» Dibeh, reconocido caster venezolano, creador de contenido y analista de deportes electrónicos, y Edymar Da Silva, cosplayer y reconocida creadora de contenido a nivel nacional.

 

El ganador de este concurso recibirá premios otorgados por los patrocinadores del evento.

 

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestra Liga de League of Legends, podrá mantenerse al día en nuestras redes desde @lgaplay.

También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay

Nota de prensa

No dejes de leer

Christian Nodal hizo historia con sold out en su primera vez en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído