Conéctese con nosotros

Sucesos

Le prendieron fuego a la casa de Evo Morales en Bolivia

Publicado

el

Casa de Evo - ACN
Compartir

Indígenas, vecinos y manifestantes bolivianos le prendieron fuego a la casa de Evo Morales, mandatario que renunció tras cometer un colosal fraude electoral.

Los disturbios se extendieron por varias ciudades de Bolivia donde saquearon las casas y prendieron fuego a las propiedades de los oficialistas. La mayoría de los dirigentes que acompañaban a Evo Morales se encuentran en fuga.

La Paz, El Alto y Cochabamba, entre otras de las principales ciudades del país, registran estos incidentes. Los militantes del partido oficialista MAS andan escondidos. Los indígenas bolivianos los buscan para hacer justicia.

En Cochabamba una turba , un grupo de desconocidos saqueó la casa de Evo Morales. Se cree que algunos vándalos cargaron con maletas de dólares que el mandatario boliviano tenía ocultas en su residencia.

Las denuncias de saqueos e incendios se suceden sobre todo en El Alto, un bastión político de Evo Morales. Los manifestantes están hartos de la corrupción, mientras que Evo Morales alega que todo se debe al imperio.

El lugar más atacado en la ciudad sede del gobierno boliviano es la zona sur. La Alcaldía de La Paz denunció que una turba incendió quince autobuses del servicio municipal de transporte que se encontraban en una instalación en el barrio de Kupillani. Los chavistas bolivianos andan escondidos y asustados. temen que los vayan a linchar.

También denunció que “chóferes y gente movilizada por diputados y dirigentes” del Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales ingresaron a un patio del transporte municipal en Huayllani, otro barrio sureño, “y han comenzado a incendiar los buses”.

La casa de Evo acabó quemada

“Denunciamos que grupos organizados por diputados y candidatos del MAS por la zona sur y El Alto están asaltando las estaciones de @LaPazBUS, del Hospital La Portada y amenazando las casas de las autoridades municipales. Estamos presentando las denuncias penales respectivas”, escribió en Twitter el alcalde de La Paz, el opositor Luis Revilla.

A Evo Morales le han ofrecido asilo. Sin embargo el mandatario exige garantías para su familia y para su dinero.

Hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos en Cumbres de Curumo

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído