Deportes
Latino América Prospect League arrancó en Dominicana

Latino América Prospect League (LAPL) dijo «play ball» en Santo Domingo, República Dominicana con la participación de 10 equipos.
Desde el pasado 17 de junio y hasta el 14 de julio la novenas buscarán la corona de a cita peloteril en torneo de todos contra todos.
Con presencia de los exgrandeligas David Concepción, César Gerónimo, Miguel Tejada y Melvin Mora comenzó el torneo que reúne a jóvenes de sus respectivas organizaciones.
Participan en el grupo A, las escuadras de Team Mixto 1, Academia Melvin Mora, Team Miguel Tejada, Team Mixto, Cristian Pimentel y Alexis Quiroz.
La llave B la integra H3K Baseball, Team Banana, Edgar Herrera y Team Niche.
Los encuentros se vienen realizando en la Villa Mella, Complejo Deportivo Melvin Mora y el antiguo complejo deportivo de Cardenales de San Luis.
Latino América Prospect League en acción
Luego de de ocho jornadas de Latino América Prospect League, el grupo A lo comanda el Team Mixto 1 con 7-1, su ultima victoria fue a expensas de Alexis Quiroz 4-2.
La victoria fue para Marcos Lantigua (1-0), en relevo de 5.2 innings, de cinco hits una carrera, par de boletos y ponchó a cuatro, Salvado para Erick Ceballos (1), Perdió Félix Berroa (0-2).
Destacaron a la ofensiva ganadora Kevin Blando de 4-3, doble, anotada; Miguel Hidalgo de 4-2, dos anotadas; Anderson Vásquez de 5-2, tubey, anotada, dos producidas; Robert Rodríguez de 4-2.
Team Melvin Mora marcha segundo
En la segunda casilla de la llave del Latino América Prospect League la ocupa la Academia de Melvin Mora con récord de 5-2, y en su última salida dejó en el terreno en diez tramos a la escuadra de Cristian Pimentel 6-5.
Fue la tercera victoria en fila de Melvin Mora para seguir al acecho del Team Mixto 1.
La anotación del gane llegó por error en tiro y Andrés Centeno llegó quieto desde la segunda base.
Ganó Darwin Caballero (3-1). La derrota para Yoel Berroa (0-1).
Por Melvin Mora sobresalieron Isaías Ardiles de 4-2, doblete; Luis Vicioso de 5-2, dos producidas.
Por Cristian Pimentel, Bryan Piña de 4-2, tubey, dos impulsadas.
En otros juegos, el Team Miguel Tejada doblegó a Team Mixto 13-2 y el equipo de Edgar Herrera dispuso de Team Niche 5-3.

La divisa de Melvin Mora dejó en el terreno al electo de Cristian Pimentel. (Foto: Joel Tovar)
H3K Baseball y Banana empatados
El Latino América Prospect League en su grupo B lo comandan H3K Baseball y Team Banana con marca de 5-2.
En su última salida se midieron en duelo de lanzadores donde ganó Banana 1-0.
Ruddy Jaquez (1-0) cubrió la ruta de los siete ceros aceptando apenas tres incogibles y ponchó a seis. Perdió Jorge Guerra (1-1) en trabajo de 6-0 innngs, de tres imparables, una rayita, boleto y nueve abanicados.
Resultados
Team Mixto 1 – Team Miguel Tejada (5-3)
Alexis Quiroz – Cristian Pimentel (15-8)
Team Mixto 2 – Melvin Mora (3-2)
Banana – Team Niche (6-0)
H3K Baseball – Edgar Herrera (12-5)
Mixto1 – Mixto2 (7-0)
Miguel Tejada – Cristian Pimentel (6-5)
H3K Baseball – Team Banana (5-2)
Niche – Edgar Herrera (16-9)
Mixto1 – Alexis Quiroz (6-3)
Miguel Tejada – Team Mixto2 (7-1)
Melvin Mora – Cristian Pimentel (7-5)
Banana – H3K Baseball (4-2)
Edgar Herrera – Niche (4-2)
Melvin Mora – Miguel Tejada 2-1
Cristian Pimentel – Team Mixto1 (7-6)
Alexis Quiroz – Mixto2 (4-4)
Banana – Niche (8-0)
H3K Baseball – Edgar Herrera (6-2)
Mixto2 – Cristian Pimentel (6-3)
Miguel Tejada – Alexis Quiroz (2-0)
Mixto1 – Melvin Mora (8-4)
Banana – Edgar Herrera (2-0)
H3K Baseball – Niche (4-1)
Cristian Pimentel – Alexis Quiroz (6-5)
Melvin Mora – Mixto2 (8-7)
Mixto1 – Miguel Tejada (5-2)
Niche – Banana (3-2)
H3K Baseball – Edgar Herrera (7-1)
Mixto1 – Mixto2 (7-6)
Melvin Mora – Alexis Quiroz (1-0)
Miguel Tejada .- Cristian Pimentel (9-3)
Edgar Herrera – Niche (4-2)
Banana – H3K Basebal (1-0)
Mixto1 – Alexis Quiroz (4-2)
Melvin Mora – Cristian Pimentel (6-5)
Miguel Tejada – Mitxo2 (13-5)
Edgar Herrera – Niche (5-3)
Posiciones
Grupo A
Equipos JJ JG JP JE DIF Racha
Team Mixto 1 8 7 1 0 – G4
Melvin Mora 7 5 2 0 1.5 G3
Miguel Tejada 8 5 3 0 2.0 G2
Team Mixto 8 2 5 1 4.5 P3
Christian Pimentel 8 2 6 0 5.0 P3
Alexis Quiroz 7 1 5 1 5.0 P4
Grupo B
Equipos JJ JG JP JE DIF Racha
H2K Baseball 7 5 2 0 – P1
Team Banana 7 5 2 0 – G1
Edgar Herrera 8 3 5 0 2.5 G2
Team Niche 8 2 6 0 3.5 P2
Líderes
Bateo: Kluibert Ávila (H3K) .533 AVE
Pitcheo: Darwin Caballlero (Melvin Mora) 3-1
ACN/MAS
No deje de leer: Nadal, Federer y Serena destacan en Wimbledon
Deportes
Deportivo Táchira y DiablitosTM UnderwoodTM: dupla imparable de energía y sabor

El Deportivo Táchira, con su doble laurel consecutivo como campeón nacional absoluto de la Liga Futve, 2023 y 2024, es la mejor forma de jugar fútbol, así como DiablitosTM UnderwoodTM, su patrocinador oficial, es “la mejor forma de comer jamón”.
El fútbol venezolano se vive con una pasión desbordante, ¡una verdadera fiesta de emociones!
Y cada jugada se sazona con ese toque mágico, esa chispa inconfundible que solo el gusto único de DiablitosTM UnderwoodTM puede brindar.
Es como un golazo al ángulo que nos llena de sabor y alegría.
Durante estos dos años consecutivos del patrocinio de DiablitosTM UnderwoodTM al Deportivo Táchira, ambas instituciones consolidaron un vínculo emblemático, que permite reforzar los valores de entusiasmo y tradición que las caracterizan.
Además, el apoyo de la marca de alimentos al Deportivo Táchira ha logrado fortalecer la conexión emocional de ambas instituciones con los consumidores y la comunidad nacional.
Rainell Grau, Gerente de Marca Underwwod, expresó que, gracias a la alianza con el equipo deportivo, “en el estadio de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, se han realizado diversas activaciones con sorpresas y mucho sabor para los fanáticos del fútbol”.
Es que, desde las gradas hasta la mesa familiar, DiablitosTM UnderwoodTM es un compañero ideal para disfrutar de la pasión del fútbol venezolano, su sabor evoca recuerdos y emociones en los aficionados, relacionándolo con momentos especiales vividos en el estadio o en reuniones familiares viendo los partidos.
“Forma parte de la tradición venezolana y su presencia en el fútbol refuerza esa identidad cultural”, afirmó Grau.
La experiencia y trayectoria del Deportivo Táchira pesa una enormidad en el campo de juego, con un recorrido de más de medio siglo por estadios de Venezuela o Suramérica, así como su participación en más 25 ediciones de Copa Conmebol Libertadores, lo cual le ha aportado seguidores en todos los confines de la geografía nacional.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Sucesos11 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes19 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)