Carabobo
Lacava inauguró una tienda CLAP en avenida Bolívar de Valencia

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró una tienda CLAP en la avenida Bolívar norte de Valencia. El mandatario regional, señaló que el comercio está «abastecido» de los productos necesarios para surtir las necesidades de los ciudadanos.
Acompañado de personal del establecimiento, Lacava recorrió las instalaciones donde los clientes contarán con un área de pescadería, charcutería, carnicería, panadería, vestuario. Así como también, artículos escolares, productos de limpieza y aseo personal.
“Esta maravillosa tienda CLAP la ponemos a disposición para todos los valencianos y carabobeños. Los ciudadanos podrán comprar pescado, pan, carne, verduras, frutas, electrodomésticos, cauchos y víveres. Aquí hay de todo, esto esta totalmente surtido y ubicado en un centro comercial espectacular», indicó Lacava en un vídeo.
Sector privado
Así mismo, el mandatario carabobeño, precisó que esta iniciativa fue posible gracias al trabajo en conjunto con el sector privado.
A pesar de que el dirigente político aseguró que la nueva tienda CLAP está “surtidísima”; el sueldo mínimo de los venezolanos es solo de dos dólares, con el cual no es posible adquirir los productos.
Con información: ACN/EN
No deje leer: Chavistas exigen aumento del salario mínimo a Bs. 549.867,69
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Deportes23 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo24 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano
-
Internacional24 horas ago
Encontraron cuerpo de tiktoker venezolana “China Baby” en Perú