Espectáculos
No será en el Poliedro! Conoce la nueva sede del Miss Venezuela 2023

Este miércoles voceros del Miss Venezuela y Venevisión Media anunciaron la nueva sede del certamen para este 2024 y se trata del Centro Comercial Líder en Caracas.
La elección de Espacio como escenario del Miss Venezuela 2023 es el resultado de una alianza estratégica entre el Centro Comercial Líder y Venevisión Media, que ofrecerá un espectáculo único e inolvidable con vistas privilegiadas al Ávila.
“Espacio tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el Miss Venezuela, además tiene una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso, incluso en transporte público».
«La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para este año”, comentó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media.
La nueva sede para 2024 del Miss Venezuela será el CC Líder en La California
El diseño arquitectónico de Espacio es innovador, tiene una buena acústica y permite el disfrute del mejor clima de la ciudad.
La terraza tiene capacidad de hasta 5000 personas y sin duda podrá albergar a todos los invitados y público general que se espera que asista a la edición número 71 del Miss Venezuela.
“En la familia Líder nos sentimos súper emocionados con esta magnífica alianza. Nuestro fin es muy común, construir una gran Venezuela con principios básicos de impacto social y cultural».
Además, es la primera vez que se celebra en el municipio Sucre y los sucrenses deben sentirse orgullosos de traer el certamen a nuestro municipio”, expresó Gustavo García, director ejecutivo del Centro Comercial Líder.
“Será un espectáculo al que no le faltará nada, con ingredientes de primer nivel. Como siempre, tendremos un show que no va a defraudar al público ni a los medios de comunicación».
«Hoy celebramos esta primera noticia y más adelante se irán revelando nuevos detalles de la temporada de la belleza 2023”, manifestó Julio Iglesias, director de producción de Venevisión.
Asimismo, se informó que la productora Advanta, empresa que realizó la producción el año pasado, no estará involucrada para 2024.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Los fanáticos de Flips podrán diseñar la edición especial 2023
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Los Roses llegan a los cines de Venezuela en agosto

Ya están disponibles el primer tráiler y póster de Los Roses, la nueva película de Jay Roach, el director y productor que trajo exitosas comedias como Austin Powers, Borat, y La familia de mi novio. Los Roses estrenará el 28 de agosto en cines de Venezuela.
La vida parece fácil para Ivy (Olivia Colman) y Theo (Benedict Cumberbatch), la pareja perfecta: carreras exitosas, un matrimonio amoroso, excelentes hijos.
Pero debajo de la fachada de su supuesta vida ideal, se está gestando una tormenta.
A medida que la carrera de Theo cae en picada y mientras las propias ambiciones de Ivy despegan, se enciende un polvorín de feroz competencia y resentimiento oculto.
Los Roses es una nueva versión del clásico de 1989 La Guerra de Los Rose, a partir de la novela de Warren Adler.
Searchlight Pictures presenta Los Roses, dirigida por Jay Roach (El escándalo, Austin Powers), película protagonizada por la ganadora del Oscar® Olivia Colman (Wicked Little Letters, La Favorita) junto con el nominado a los premios Oscar® Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo, El poder del perro).
También protagonizan la película Andy Samberg (Palm Springs, Popstar: Never Stop Never Stopping), la nominada a los premios Oscar® Allison Janney (Yo, Tonya), Belinda Bromilow (The Great), Sunita Mani (Glow), Ncuti Gatwa (Barbie, Doctor Who), Jamie Demetriou (Fleabag), Zoë Chao (Canina), y Kate McKinnon (Barbie; Los Cazafantasmas).
El guion fue escrito por el nominado a los premios Oscar® Tony McNamara (Pobres Criaturas, La Favorita).

Sunita Mani, Olivia Colman, and Ncuti Gatwa in THE ROSES. Photo by Jaap Buitendijk, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2025 Searchlight Pictures All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Pablo López fuera de acción por lesión en el hombro derecho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional23 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Economía20 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Economía16 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes14 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)