Carabobo
Alcaldía de Valencia arrancó a iluminar anillo vial Plaza de Toros-Santa Inés

A propósito de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor inicia el plan de iluminación del anillo vial Plaza de Toros- Santa Inés.
Acompañado de su equipo de gobierno y organizados con el poder popular, el burgomaestre indicó que enmarcados en el “Plan Búho”; un total de 16 kilómetros serán iluminados, en este importante tramo vial del sur del municipio.
“Estamos iniciando en un solo gobierno, con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, la instalación de aproximadamente 200 luminarias LED, con un recorrido de 16 kilómetros ida y vuelta que beneficiará a las comunidades Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés”; expresó el burgomaestre.
Julio Fuenmayor arrancó a iluminar anillo vial…
Agregó que se estará ejecutando la rehabilitación de una torre de iluminación con cuatro reflectores; la instalación de postes y transformadores, más de 20 kilómetros de arvidal; además de la automatización de todo el circuito con cajas de control.
El alcalde Fuenmayor destacó que estas labores forman parte de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad; en las que simultáneamente se está realizando mantenimiento correctivo de semáforos e iluminación y asfaltado para garantizar la seguridad vial, así como también la mejora de los servicios públicos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Exgrandeliga Melvin Mora recupera «iguanas» de la UC
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Economía15 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes15 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP