Conéctese con nosotros

Deportes

Jugadores carabobeños presentes en Mundial de Dominó en Las Vegas

Publicado

el

Venezuela en Mundial de Dominó en Las Vegas-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 30 jugadores carabobeños dicen presente en la décima novena edición del Campeonato Mundial Dominó, que se celebra desde el domingo 22 y se extenderá hasta el 27 de octubre, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La delegación venezolana está conformada por 14 atletas de corte mundialistas; medallistas Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe, según indicó el profesor Efraín Velásquez.

Venezuela, además, está representada con 150 venezolanos; de los cuales 70 están en el exilio y que conforman la delegación Estados Unidos.

Campeonato Mundial de Dominó en Las Vegas

Vale mencionar que más de 450 atletas participan en el Campeonato Mundial de Dominó; que el próximo año será en la isla de Aruba.

En este evento se espera la asistencia aproximada de unos 350 jugadores de 25 países; entre estos, Argentina, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos.

Así como también, España, Guyana, Jamaica, México, Puerto Rico, Curazao, Rusia, Brasil, Venezuela, y República Dominicana.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Árbitro venezolano Jesús Valenzuela disputará final de la Copa Sudamericana

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo

Publicado

el

Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Gleyber Torres, igualó a Edgardo Alfonzo al conectar su octavo cuadrangular del año junto a su equipo Tigres Detroit, posicionándose así como uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en la temporada 2025.

Torres, oriundo de Caracas, ha mostrado avance tras firmar con la agencia libre de Detroit, luego de años complicados con los Yankees de Nueva York. Hasta el momento, la segunda base es el mejor en su posición en la Liga Americana debido a su notable producción ofensiva.

A la par de Fonzy

El criollo, luego de conectar su octavo jonrón de la temporada, alcanzó los 146 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas, igualando así la marca de Edgardo Alfonzo, a lo largo de sus 12 campañas en la Gran Carpa. Ahora, ambos comparten el puesto número 23 entre los peloteros venezolanos con más jonrones en la historia de MLB.

Torres ha demostrado carácter y evolución desde su debut en el 2018, y sigue consolidándose como uno de los bateadores venezolanos más destacados de su generación. A sus 28 años, ya se codea con leyendas del béisbol nacional, y su ritmo actual lo perfila como fuerte candidato a escalar rápidamente en este ranking.

El próximo en la mira es Pablo Sandoval

El próximo nombre en la mira es Pablo Sandoval, quien ocupa el lugar 22 con 153 cuadrangulares. Si mantiene su consistencia con el madero, no sería sorpresa ver a Gleyber superando esa cifra antes de que termine la temporada, dando un paso más en su camino hacia los más altos puestos entre los grandes jonroneros venezolanos.

Luego de empatar a Fonzy, Gleyber Torres batea este 2025 para .281, con 70 imparables, ocho jonrones, 40 carreras remolcadas y el mismo número de anotaciones. Mientras que, de por vida cuenta con 940 hits, 146 vuelacercas, 481 empujadas, 500 anotaciones y vitalicio promedio de .266.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído