Conéctese con nosotros

Deportes

Juan Carlos Gutiérrez se «cortó la melena» y ahora es de la tribu

Publicado

el

Juan Carlos Gutiérrez
"Bola 8" deja la cueva para irse a aires orientales. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Juan Carlos Gutiérrez, el popular «Bola 8», se cortó la melena. Claro algo que no le costó mucho, porque cabello no tenía. Lo que si es cierto es que el relevista fue dejado en libertad por Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui lo tomó en la recta final de la ronda regular.

Según la nota de prensa de prensa del la tribu oriental, el derecho fue dejado en libertad por Leones del Caracas y lo tomó para reforzar su bullpen.

Con 14 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Beisbol en la cueva caraquista, puesto ahora cambia de ambiente con la misión de apoyar la causa oriental.

Con 148 juegos de 15 lauros y 12 derrotas, 41 rescates, esta última cifra es la máxima en la historia leonina, además de efectividad de 3.54, el diestro ahora será pieza de Caribes, actual campeón, pero actualmente fuera de la clasificación.

Juan Carlos Gutiérrez y sus pergaminos

Extensa trayectoria para el serpentinero oriental, Juan Carlos Gutiérrez,  con 35 años de edad, acumula seis años en las Mayores, vistiendo los uniformes de Astros de Houston, Diamondbacks de Arizona; Reales de Kansas City, Ángeles de Anaheim y Gigantes de San Francisco.

Igualmente ha participado en la Liga Mexicana de Beisbol con las organizaciones Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo.

El popularmente conocido como “Bola 8”, Juan Carlos Gutiérrez, fue galardonado como Cerrador del Año de la LVBP en la campaña 2012-2013; ha conquistado tres títulos en nuestra pelota, uno con Caracas en la 2009-2010, las otras como refuerzo de Tigres de Aragua en la 2007-2008 y Navegantes del Magallanes en la 2013-2014.

A fortalecer el bullpen oriental

“La adición de Gutiérrez nos va ayudar a corto y mediano plazo, viene a fortalecer nuestro cuerpo de relevistas. Su experiencia es importante sobre todo en estas instancias finales de la temporada”, manifestó a prensa de la tribu; Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El diestro viajará esta semana a Estados Unidos para resolver algunas diligencias personales y se estará incorporando al roster de 32 de la novena aborigen el próximo miércoles 27 de diciembre, en el inició de la décima segunda semana de acción, informó Moscatel.

ACN/MAS/Prensa Caribes

No deje de leer: Bale bombardeó con triplete y Real Madrid está en final del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Deportes

Todo listo para celebrar decimoséptimo aniversario de Acefuc Monseñor Arocha

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario y celebra sus 17 años con una copa a disputar entre de varias academias que desde mañana miércoles 4 de junio saldrán al campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha en la comunidad del Consejo, parroquia Miguel Peña Municipio Valencia.

Serán tres días de fútbol en las categorías sub-15 y 17 con las escuadras representantes de las academias Rey de Reyes, Fundación Deportiva Monseñor Arocha, Polideportivo Vicson, Escuela de Fútbol El Esfuerzo, y el anfitrión Acefuc Monseñor Arocha.

Los partidos de eliminatorias están pautados para el 4 de este mes, para los equipos sub-15 de las academias presentes, Al siguiente día, los protagonistas serán los sub-17, por lo que se esperan partidos intensos en ambos jornadas, a partir de las 2:00 de la tarde. en busca de los los finalistas.

También puede leer: Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario

El sábado 7 de junio será el día de las finales de cada categoría, desde las 9:30 de la mañana, donde las oncenas ganadoras se llevarán, balón y medallas, mientras que los segundos lugares, trofeo y medallas.

Acefuc Monseñor Arocha, presidida por el profesor Rolando Smith, quien estará presente, junto a directiva, padres, representantes, para la ceremonia final que cerrará con el cumpleaños de la institución que cumplió el 2 de junio los 17 años, hermana mayor de Acefuc Bárbula, que arribará a los 29 años el próximo 10 de septiembre, en su sede principal del campus de la Universidad de Carabobo,  que es uno de los pilares fundamentales.

Para finalizar toda esta maravillosa actividad. coordinada por el profesor Armando Ospino, Francisco Padrón, padres y representantes, invitan para que asistan en los tres días de buen fútbol con las academias presentes.

A saber

  • Fue un 2 de junio del año 2008, cuando el dirigente deportivo universitario Eduardo Pasquez, asistió al Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, para solicitar a los miembros de la iglesia Salesiana la participación de Acefuc en sus instalaciones. Desde ese momento y hasta el día de hoy utiliza el nombre de Acefuc Monseñor Arocha en sus uniformes en todas las competiciones en donde la institución participa.

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Strike Warrior 14 #UrbanEdition: una noche de puro adrenalina en Metroland Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído