Espectáculos
Jennifer López y Ben Affleck se separan luego de tres semanas de casados

Jennifer López y Ben Affleck se separan. Los recién casados se alejan, por motivos profesionales, para extrañarse más y no perder la conexión; según lo informó una fuente al medio “Hollywood Life”.
“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”M comentó la fuente de entero crédito.
La pareja se distanciará para que cada quien, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales; esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda. “Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”; añadió la fuente.
López y Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas; están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de “Hollywood Life”, fortalece la relación entre ellos.
Jennifer López y Ben Affleck se separan
“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”; menciona la publicación.
López y Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado; tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.
La intérprete de “Jenny from the Block”, de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony; acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un vídeo en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.
Espectáculos
Asesinan a influencer mexicana Valeria Márquez mientras hacia un en vivo en Tik-Tok

Asesinan a tiros a influencer mexicana Valeria Márquez, de 23 años, mientras hacía una transmisión en vivo en TikTok desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco. El crimen ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., del martes 13 de mayo, según la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Trascendió que un hombre llegó en motocicleta e irrumpió en el salón Blossom the Beauty Lounge ubicado en la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen. El hombre casi sin mediar oalavra le disparó mortalmente.
Márquez, quien contaba con casi 200,000 seguidores en TikTok, colapsó frente a la cámara tras haber sido impactada en el pecho y la cabeza, según muestra el video.
Asesinan a influencer mexicana
Momentos después, se puede ver a una mujer que se encontraba en el establecimiento levantando el teléfono y deteniendo la transmisión en vivo. No había información de inmediato de quién era esa mujer.
Paramédicos confirmaron su muerte en el lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se practicará la necropsia, dijo la Fiscalía del Estado.
El sospechoso huyó y hasta ahora no lo han detenido, según las autoridades. La Fiscalía investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, que se activa cuando se presume que una mujer fue asesinada por razones de género.
Investigación
Tras el hecho la Fiscalía del Estado de Jalisco inició las investigaciones correspondientes. Aunque no está confirmado por el momento, las autoridades también investigan la posible implicación de su exnovio.
Según reportó Valeria con sus seguidores en redes sociales antes de su asesinato, su exnovio la amenazó de muerte. Esto generó especulaciones sobre un posible móvil relacionado con estas amenazas.
Un detalle que también captó la atención de las autoridades y del público es el papel de Vivian de la Torre, una amiga cercana de la tiktoker, quien podría ser investigada debido a su interacción con la víctima el día del asesinato.
Con información de: ABC7 / Infobae
No dejes de leer: De Valencia al escenario mundial: la aventura de Jean Christian Núñez
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos10 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Internacional22 horas ago
Panamá repatriará a venezolanos que quieran retornar a su país (+Video)
-
Carabobo24 horas ago
Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
-
Nacional8 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación