Sin categoría
Ixael Navarro repite como presidente del Concejo Municipal de Valencia

Este 8 de enero del año 2021 se realizó la sesión de instalación del Concejo Municipal de Valencia para el presente periodo legislativo en la cual fue ratificado Ixael Navarro como presidente.
Esta sesión se hizo de conformidad con la la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y se ratificó toda la Junta Directiva de este cuerpo edilicio.
El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), abog. Ixael Navarro Ovallos, fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Valencia, la propuesta fue hecha por el Concejal Ángel Coronel (PSUV).
Ixael Navarro repite por tercer año consecutivo como presidente del Concejo Municipal de Valencia
Los concejales Indhira Díaz, Douglas Chávez, Liliana Guzmán y Franklin Jiménez también apoyaron la propuesta de ratificación de la Junta Directiva.
En plena sesión especial con todos los concejales, directivos de las diferentes áreas del Concejo Municipal estuvieron presentes como invitados especiales.
Asimismo, se ratificó a Yudelcys Marín, como vicepresidenta del ente edilicio, mientras que el abog. Richar Cox, fue ratificado como secretario y el abog. Mizrael González, como subsecretario.
Ixael Navarro, quien repite por tercer año consecutivo como presidente del ente legislativo, aseguró que seguirán trabajando en beneficio del pueblo valenciano.
«Legislando, cumpliendo son nuestros deberes y velando por el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes y ordenanzas vigentes».
Nota de prensa
No dejes de leer
UNT Carabobo condena nueva agresión de Maduro contra la libertad de información
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sin categoría
Llegaron más de 200 migrantes desde Estados Unidos

Llegaron más de 200 migrantes venezolanos procedentes de Estados Unidos, como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Iniciativa impulsada por el Gobierno nacional para facilitar el retorno seguro y ordenado de ciudadanos que deseen reencontrarse con su país.
En total arribaron en el vuelo 203 connacionales, informó el Gobierno Nacional, en la página web de Venezolana de Televisión (VTV). repatriados recibidos entre abrazos y lágrimas por representantes de los organismos de seguridad ciudadana, quienes además aplicaron los protocolos de ingreso establecidos para garantizar el bienestar de todos los pasajeros y del personal que los acompañó. Dice la nota.
También puede leer: En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias
Llegaron más de 200 migrantes venezolanos procedentes de Estados Unidos
El ambiente estuvo cargado de emociones, ya que muchos de los venezolanos manifestaron su alegría por volver a casa y la esperanza de comenzar una nueva etapa junto a sus seres queridos, tras largos periodos de separación. Indica el texto,
Este nuevo grupo de retornados se suma a las miles de personas acogidas a través de este programa social, que responde a las líneas estratégicas dictadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Con el propósito de restituir el tejido familiar y reintegrar a cada venezolano en la vida productiva y social del país- Atiza la nota.
Del grupo de las dos centenas, 168 son hombres, 29 mujeres y seis niños, quienes «fueron atendidos por las diferentes instituciones del Estado venezolano para garantizar la atención a cada uno». Dice el Instagram del Ministerio del Interior y Justicia.
ACN/MAS/VTV
No deje de leer: FANB y autoridades encabezaron marcha por los 204 años de la Batalla de Carabobo
-
Nacional13 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes23 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos18 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos21 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»