Deportes
Italia no jugará el Mundial 2018, Buffon se despide
Habría que remontarse al año 1958 para encontrar una Copa Mundial de fútbol sin Italia, la selección que ha levantado el trofeo de campeón en cuatro ocasiones, y que este lunes, tras empatar a cero contra Suecia en Milán, la Nazionale perdió toda posibilidad de estar en Rusia 2018.
Los suecos se llevaron el primer partido del repechaje con marcador de 1-0 en Solna el viernes, y sellaron la tumba de Italia en el estadio San Siro este lunes.
Buffon mira al cielo desconsolado, buscando una respuesta. Italia se queda sin Mundial. pic.twitter.com/nXB61SXZyO
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 13, 2017
60 años pasaron para que los italianos no celebren la fiesta mundialista, y solo habían fallado su tarea de clasificar en 1930 y 1958. La historia se repite para Italia, el único conjunto campeón mundial que no participará en Rusia.
El fútbol le da la despedida a Gianluigi Buffon. El legendario portero anunció que no vestirá más la camiseta de la azzurra.
No dejes de leer: Carlos Beltrán se retira del béisbol
Goodbye to an
Legendary Italy goalkeeper Gianluigi Buffon confirms he has played his last match for his country pic.twitter.com/8OEyzjgvcc
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 13, 2017
En la entrevista después del partido Buffon no pudo contener las lágrimas en su último encuentro con Italia. »lo siento», dijo el guardameta.
Buffon: "I'm sorry" pic.twitter.com/11cjiNbdDN
— Football Funnys (@FootballFunnys) November 13, 2017
Deportes
Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).
El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Robert Pérez Jr.
Marineros llegó a 20 triunfos
Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.
Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.
En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.
Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





