Deportes
Italia no jugará el Mundial 2018, Buffon se despide
Habría que remontarse al año 1958 para encontrar una Copa Mundial de fútbol sin Italia, la selección que ha levantado el trofeo de campeón en cuatro ocasiones, y que este lunes, tras empatar a cero contra Suecia en Milán, la Nazionale perdió toda posibilidad de estar en Rusia 2018.
Los suecos se llevaron el primer partido del repechaje con marcador de 1-0 en Solna el viernes, y sellaron la tumba de Italia en el estadio San Siro este lunes.
Buffon mira al cielo desconsolado, buscando una respuesta. Italia se queda sin Mundial. pic.twitter.com/nXB61SXZyO
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 13, 2017
60 años pasaron para que los italianos no celebren la fiesta mundialista, y solo habían fallado su tarea de clasificar en 1930 y 1958. La historia se repite para Italia, el único conjunto campeón mundial que no participará en Rusia.
El fútbol le da la despedida a Gianluigi Buffon. El legendario portero anunció que no vestirá más la camiseta de la azzurra.
No dejes de leer: Carlos Beltrán se retira del béisbol
Goodbye to an
Legendary Italy goalkeeper Gianluigi Buffon confirms he has played his last match for his country pic.twitter.com/8OEyzjgvcc
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 13, 2017
En la entrevista después del partido Buffon no pudo contener las lágrimas en su último encuentro con Italia. »lo siento», dijo el guardameta.
Buffon: "I'm sorry" pic.twitter.com/11cjiNbdDN
— Football Funnys (@FootballFunnys) November 13, 2017
Deportes
Jonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
Jonrón de Keibert Ruiz y otro de Daylen Lile, mientras que Jake Irvin superó su descontrol inicial para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Rockies, dividiendo así la serie de cuatro juegos, en la jornada de la ronda regular de las Mayores este jueves 27 de agosto.
Lile continuó su gran cierre de agosto, similar a su sensacional empuje del año pasado, cuando lideró las Grandes Ligas en extrabases (empatado en el primer lugar con 16), promedio de bateo (.372) y porcentaje de slugging (.681) después del 21 de agosto.
En siete encuentros desde el 21 de agosto de esta temporada, Lile batea .429 (de 28-12) con dos dobles, tres bambinazos, nueve carreras impulsadas y siete anotadas. Lile tiene cuatro encuentros de múltiples imparables en sus últimos siete compromisos.
El 18vo vuelacerca de la campaña de Lile (su segundo en la serie) viajó a una distancia proyectada por Statcast de 399 pies a 104.5 millas por hora para abrir el quinto inning. Terminó de 4-3 con dos anotadas.
Jonrón de Keibert Ruiz
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 27 de agosto pasa los 791 bolívares
-
Deportes16 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do
-
Deportes15 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos
-
Carabobo5 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»


