Connect with us

Deportes

Carlos Beltrán se retira del béisbol

Publicado

on

HOU-ACN
Carlos Beltran anuncia su retiro tras 20 años en el béisbol de Las Mayores / Foto: James Nielsen, Staff
Compartir

20 temporadas fue el tope para Carlos Beltrán.

El puertorriqueño jugador de 40 años, anunció este lunes su retiro del béisbol luego de haber ganado con los Astros de Houston su primera Serie Mundial.

El veterano jardinero le dice adiós a la pelota y deja consigo números exorbitantes: 2,725 hits, 435 jonrones, 1,587 carreras impulsadas, 312 bases robadas y todo en un total de .279 de promedio. 

Beltán empezó su trayecto con los Reales Kansas City (1998–2004), luego tuvo su primer paso por los Astros de Houston (2004), después se mudó por siete años a la Gran Manzana con los Mets de Nueva York (2005–2011), y también jugó con los Gigantes San Francisco (2011), Cardenales de San Luis (2012–2013), New York Yankees (2014–2016), Texas Rangers (2016), y finalmente en su segundo periodo con los Astros (2017) ganó su primer anillo de campeón.

No dejes de leer: Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

El boricua ganó tres Guantes de Oro, fue seleccionado a nueve Juegos de Estrellas en su carrera y se llevó la distinción del Novato del Año de la Liga Americana en 1999.

El pelotero dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para describir su carrera y despedirse de los fanáticos.

”Me di cuenta temprano que mi propósito en este juego era compartir mis conocimientos con los más jóvenes. Siempre quise hacer eso, y ser el mejor compañero posible”, indicó Beltán.

https://www.theplayerstribune.com/carlos-beltran-astros-retirement/

A post shared by Carlos Beltrán (@cbeltran15) on

 

Los Astros de Houstos, flamantes campeones de las Grandes Ligas, utilizaron sus redes sociales para decirle adiós al boricua.

”Felicidades por tu espectacular carrera ! Gracias por todo lo que hiciste por Houston. Por siempre un campeón”, escribió la institución en Twitter.

El lanzador estrella Justin Verlarder dedicó algunas palabras al puertorriqueño en su Twitter. ”Felicidades a @carlosbeltran15 por una increíble carrera! Solo jugamos juntos por un corto periodo de tiempo pero que camino tuvimos! aprendí mucho lo que significa ser un veterano y el impacto que podemos tener. Eres un increíble compañero y líder. Que manera de llegar al final… Campeón Mundial!”, expresó el serpentinero.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído