Conéctese con nosotros

Carabobo

«De integración» será campaña de candidato del Psuv en Naguanagua

Publicado

el

jardin-botanico-naguanagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato por el municipio Naguanagua por el PSUV Gustavo Gutierrez aseguró que su campaña para optar a esta jurisdicción será de integración.

Manifestó que existen las garantías dadas por el CNE pero que es contradictorio por parte de la oposición y un acto de irresponsabilidad desconocerlo sobretodo cuando optaron como candidatos a la gobernación y a diputados a la AN. «Ellos saben que no cuentan con la mayoría».

Gutierrez aseguró que viene con propuestas para darle soluciones a los habitantes de naguanagua. Su norte será en lo económico y social para desarrollar riquezas y mayor empleo en el municipio.

No dejes de leer: Solicitan al TSJ anular cronograma electoral del CNE para 10-D

Dijo que cree en la empresa privada y la inversión además que hay que generarle las condiciones necesarias.

Carabobo

Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Publicado

el

período legislativo CLEC 2025-2029
Compartir

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.

En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.

También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.

Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.

Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.

Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.

Proyección y desafíos

El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:

  • Belfran Chávez
  • Andy Zambrano
  • José Venaventa
  • Armando Navas
  • Moisés Castillo
  • Aldemaro Ortega
  • Julio Rodríguez
  • Miguel Pirona
  • Daniel Sosa
  • Ana Ramírez
  • Audys Parra
  • Hirina Chourio
  • Yurismary Urbina

período legislativo CLEC 2025-2029

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído