Conéctese con nosotros

Espectáculos

Inició el reembolso de las entradas de Peter Pan On Ice. Conoce el cronograma

Publicado

el

Compartir

Las empresas productoras Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Productions dieron inicio el 30 de marzo a la jornada de reembolso de entradas al público que no pudo asistir a la reprogramación del espectáculo internacional Peter Pan On Ice. 

Cabe destacar que el show infantil a cargo de la empresa británica The Imperial Ice Stars, tuvo una nueva fecha en tiempo récord.

Tras los inconvenientes que presentaron con la empresa proveedora de la pista de hielo, logrando que se llevara a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo en la Concha Acústica de Bello Monte.

Ffueron recibidas más de 5mil personas quienes disfrutaron del espectáculo, diversas atracciones y la presentación de las payasitas Nifu Nifa Venezuela.

Las compañías pensando en el público que no pudo disfrutar la función, anunció a través de sus redes sociales un cronograma comprendido desde el 30 de marzo al 12 de mayo en un horario de 10:00 am a 5:00pm para realizar la devolución del dinero de las entradas.

Cronograma de reembolso para el show Peter Pan On Ice es desde el 30 de marzo al 12 de mayo

Estas fechas fueron asignadas al público según las zonas, fecha y hora de función que estaba prevista con la finalidad de tener una mejor distribución y llevar la jornada de una manera segura y ordenada.

Asimismo, garantizaron que todas las personas que adquirieron sus boletos y no asistieron al show infantil recibirán el reembolso del 100% del dinero de su inversión.

Deben acudir a las oficinas ubicadas en el nivel -1 del hotel Eurobuilding con sus entradas en físico de acuerdo al día que les corresponda.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de @totalshowve, @eventosglobalesve y @dluxprove.

Nota de prensa

No dejes de leer

Los Miserables abre nuevas funciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Detienen al reguetonero Chocolate MC por secuestrar e intentar robar a un fan

Publicado

el

detenido reguetonero Chocolate MC - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El reguetonero Chocolate MC, nuevamente es detenido por presuntamente secuestrar e intentar robar dinero a un fan que le había solicitado una foto. Así lo refirió el reporte de arresto.

Yosvanis Sierra Hernandez, nombre real del cantante de origen cubano, fue arrestado con cargos de secuestro con arma de fuego o agresión agravada, e intento de robo a mano armada, según los registros de la cárcel TGK, donde fue ingresado.

De acuerdo con el reporte de arresto, el cantante habría sido visto por un hombre en el estacionamiento del supermercado Chávez en Opa-Locka, quien supuestamente lo llamó para tomarse una foto, pero cuando el cantante estaba cerca sacó un arma y lo obligó a entregar su vehículo.

Chocolate MC detenido una vez más

Pero luego, según el reporte de arresto, Yosvanis Sierra salió del vehículo de la víctima, le apuntó con el arma de fuego nuevamente y le ordenó que se sentara en el asiento del conductor.

Chocolate le exigió dinero en efectivo a la supuesta víctima, quien le mostró que no tenía efectivo. También le exigió que le enviara dinero a través de Zelle, pero la presunta víctima dijo que no tenía Zelle y no pudo realizar la transacción, según el reporte.

El reguetonero habría obligado a la víctima a llevarlo a varios lugares en el transcurso de aproximadamente dos horas antes de finalmente liberarlo ileso, señala el reporte de arresto.

Un video de vigilancia obtenido del supermercado Chávez corrobora la declaración de la víctima, según se lee en el reporte de arresto.

Tras conocer el caso, agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade realizaron una búsqueda y pusieron bajo custodia a Yosvanis Sierra, aproximadamente a las 8:20 p.m.

Acusado de amenaza de muerte

El martes, Chocolate no se presentó a una audiencia y el juez ordenó que compareciera hoy miércoles para presentar su fianza por los cargos de robo y solicitud de un asesinato. Si no se presentaba hoy, el juez iba a emitir una orden de arresto en su contra. Chocolate MC no se presentó debido a este nuevo arresto.

El cantante todavía tiene que comparecer este miércoles a la corte de fianzas por el último caso. Sin embargo, se espera que no tenga fianza debido a que violó su liberación en los casos anteriores.

Sierra Hernandez actualmente enfrenta varios cargos por presuntamente lanzar amenazas de muerte contra Damián Valdez-Galloso, el hombre acusado por la muerte de El Taiger.

El primer cargo es por amenazas escritas de matar o causar lesiones y el segundo por solicitar el asesinato en primer grado de una persona, según revelan los documentos judiciales.

Chocolate MC concedió una entrevista exclusiva a Telemundo 51 la semana pasada, pocos días después de salir de prisión. En ella, habló por primera vez de forma abierta sobre su estado emocional, las acusaciones penales que enfrenta. Así como el impactante encuentro en la cárcel con el hombre acusado de asesinar a su colega El Taiger.

En esa entrevista Chocolate dice que recientemente experimentó un punto de inflexión en su vida. Asegura que no es “un hombre nuevo”, pero reconoce que ha empezado a cambiar. “Tengo hijos, tengo familia. Y sé que toca cambiar hábitos.”

 

Con información de: Telemundo 51

No dejes de leer: Encontraron restos humanos enterrados en casa donde vivió Gustavo Cerati

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído