Deportes
Indios de Mayagüez se impone en cerrado juego a Japan Breeze (+video)

Indios de Mayagüez venció a Japan Breeze en cerrado juego 3-2 de la tercera jornada de la Serie del Caribe que se realiza en el estadio el «Nido de los Águilas» en Baja California, Mexicali.
La escuadra boricua que tuvo día de descanso por calendario, venía de caer en su debut ante Charros de Jalismo mexicano (8-1), por lo que era vital nivelar su accionar.
Su rival asiático, invitado para este Clásico, cayó por segunda ocasión, luego de ser vapuleado por Leones del Escogido (12-1).
También puede leer: Cardenales perdió segundo juego de Serie del Caribe (+ video)
Indios de Mayagüez venció a Japan Breeze
Tras dos entradas en blanco, la escuadra nipona que dirige el venezolano Alex Ramírez abrió la pizarra en la parte alta del tercer tramo.
Luego de dos outs, dieron sencillos consecutivos Takeru Ohashi, Kan Nakayauchi, Yuta Hamada, este último para fletar la rayita que los puso arriba 1-0.
Fue en la baja del quinto episodio cuan la tribu boricua pudo sonar al pitcheo del representante del país del Sol Naciente con imparable de David MacKinnon, boleto a Eddie Rosario, toque de Edwin Díaz solo sirvió para que avanzara MacKinnon a la antesala, Mario Feliciano se embasó por jugada de selección, pero suficiente para que McKinnon anotara la del empate. La de irse arriba 2-1 fue producto del hit de Shed Long Jr.
La tercera rayita la produjo en el séptimo, con las bases llenas Anthony García dio elevado de sacrificio para el 3-1, aunque la novena japonesa hizo una con cohete de Munenori Kawasaki, quien consiguió a Takuhishi Satoh en la antesala tras pegar triple.
Más tarde juegan los invictos de la Serie de Mexicali, Leones del Escogido y Charros de Jalisco, ambos con dos victorias, por lo que el ganador sellaría su boleto a las semifinales.
Japan Breeze y Cardenales de Lara son hasta ahora las novenas que no han logrado sumar victorias en dos presentaciones, por lo que ocupan la última casilla. Los venezolano regresan a la acción este lunes, cuando se midan a los puertorriqueños.
ACN/MAS
No deje de leer: Carabobo inició con victoria el Campeonato Nacional de Softbol Femenino U-15
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Dembélé está listo para ir contra el Arsenal

El delantero del PSG, Ousmane Dembélé, está listo para ir contra el Arsenal este miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, lo confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.
Dembélé estaba en duda para el choque entre franceses e ingleses, tras haberse lesionado en la ida en Londres, donde marcó el único gol del partido.
«Lleva dos días entrenando con nosotros, se le ha visto esta mañana que ha hecho un entrenamiento normal y mañana le tengo a mi disposición», indicó el entrenador español.
Oficialmente, el delantero del PSG sufría un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le impidió viajar este fin de semana a Estrasburgo para entrenarse con el club.
Dembélé está listo para ir contra el Arsenal: ¿A quién prefiere Luis Enrique como rival en la final?
Al confirmar que Dembélé está listo para ir contra el Arsenal, se le preguntó a Luis Enrique que a quién prefiere como rival en una hipotética final.
En respuesta Luis Enrique dijo: «Es evidente que tengo un pasado, un pasado del que estoy orgulloso, y el amor que le tengo al Barcelona no desaparecerá jamás. Solo quiero un objetivo en estas semifinales: que el PSG esté en la final. Si no estamos, le desearemos lo mejor a los dos equipos que lleguen».
El encuentro de este miércoles 7 de mayo es muy importante tanto para el PSG como para Arsenal, ya que ambos equipos buscan alcanzar la segunda final de Champions de su historia.
No deje de leer: Carabobo recibe a Botafogo en busca de su primer triunfo en Copa Libertadores
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
49 jóvenes y adultos se gradúan en los programas de formación de Diageo Venezuela
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa con los trabajos de demarcación vial
-
Internacional3 horas ago
Ucrania ataca con drones a Moscú, previo a celebración del Día de la Victoria
-
Espectáculos21 horas ago
Kayara, la Princesa Inca, llega a los cines con una historia de valentía y cultura