Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Impactante! Triple accidente en Tocuyito dejó saldo fatal

Publicado

el

Triple accidente en Tocuyito
Compartir

Un accidente triple se registró la mañana de este viernes en Tocuyito.

Dos personas resultaron heridas luego del siniestro, suscitado exactamente en la parte baja del distribuidor La Encrucijada.

Cabe destacar que el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de este viernes 27 de agosto.

Triple accidente en Tocuyito

La periodista Heberlizeth Gonzalez, detalla que no hay información exacta sobre cómo se originaron los hechos.

Sin embargo, la información de las autoridades en el sitio refiere que un camión; una Jeep Cherokee y un vehículo Fiat impactaron en la autopista.

Se conoció que, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a un centro asistencial.

Autoridades se hicieron presente en el lugar de los hechos.

El siniestro generó gran congestionamiento vehicular en la vía antes mencionada, debido a que comisiones de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana debieron acordonar la zona mientras levantaban el accidente y los lesionados.

Cabe destacar, que se desconocen hasta el momento de la realización de la nota las identidades de las personas que resultaron heridas en el lamentable múltiple choque.

ACN

No dejes de leer: Entre escombros localizan el cuerpo de una mujer embarazada en Tovar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído