Conéctese con nosotros

Carabobo

Iglesia Jesús Buen Pastor en Los Caobos fue elevada a parroquia

Publicado

el

iglesia jesús buen pastor
Compartir

Durante una misa ofrecida por monseñor Reinaldo Del Prette, la iglesia Jesús Buen Pastor en Los Caobos, fue elevada a parroquia eclesiástica.

El templo estuvo repleto de fieles, quienes manifestaron acudir a agradecer al Todopoderoso.

Cabe destacar, que al elevarse la iglesia Los Caobos a parroquia; los creyentes de la comunidad podrán contar con un sacerdote que se encargará de oficiar las misas en los diferentes horarios.

Iglesia Jesús Buen Pastor elevada a parroquia

Por su parte, la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, dona un cuadro de la Virgen de Nuestra Señora Perpetuo Socorro; que se bendijo y posteriormente, se coloca en las cercanías del altar.

A su vez, el monseñor Del Prette, festeja junto a los fieles por todo lo alto la llegada del presbítero Luis Eduardo Martínez.

Las comunidades de Los Caobos, Bella Florida, Los Parques, Los Conejos, Las Casitas, Villa Florida, entre otras zonas circunvecinas, contarán con su párroco oficial, fundador Presbítero Luis Eduardo Martínez.

Igualmente, el monseñor recuerda a la feligresía participar próximamente en los eventos de la Semana Mayor, y a no olvidar la palabra de Dios.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Baltazar Enrique Porras Cardozo

 

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído