Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos

Publicado

el

Un hombre secuestró hijastra por 19 años y es padre de sus 9 hijos.
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 64 años, que es acusado de secuestrar a su hijastra y de mantenerla cautiva durante 19 años en México y en otros lugares, resulta ser el padre de sus nueve hijos, ha sido declarado culpable de secuestro y otros cargos.

Un jurado encontró a Henri Michelle Piette, culpable el 6 de junio por cargos federales de secuestro y viaje con la intención de participar en un acto sexual con un menor, de acuerdo con registros de la corte federal en Muskogee (Oklahoma, EE.UU.), a unas 122 millas (196 kilómetros) al este de la ciudad de Oklahoma.

No se estableció una fecha para la sentencia, pero Piette se enfrenta a cadena perpetua por la condena por secuestro.

De acuerdo con los registros, de la corte del condado de Waggoner (Oklahoma, EE.UU.), Piette aún enfrenta cargos estatales de violación en primer grado de una víctima menor de 14 años; abuso infantil por lesiones y dos cargos de acoso sexual. Una audiencia en ese caso está programada para el 7 de agosto.

Secuestro y abuso sexual por 19 años

Un jurado federal, acusó a Piette en diciembre de 2017 por supuestamente haber secuestrado a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997 cuando tenía unos 11 años y viajaba con la intención de tener relaciones sexuales con ella. Los fiscales federales dijeron que ella dio a luz a su primer hijo en 2000; cuando tenía 15 años.

The Associated Press, generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente; pero McGinnis ha discutido su caso públicamente.

Los fiscales dicen que la víctima fue secuestrada de su casa en el este de Oklahoma, donde vivía con su madre; que había estado en una relación con Piette. Ella concibió dos hijos con Piette cuando tenía menos de 18 años y otros siete después de cumplir 18 años; dijeron las autoridades.

Logró escapar de Piette con sus hijos en julio de 2016; y fue a la Oficina del Consulado General de los EE.UU. en Nogales, México, donde se aseguró los pasaportes para ella y los niños para que pudieran ingresar a los EEUU.

ACN|FoxNews|AP🇺🇸

No dejes de leer: Naviera MSC aplica recargos por riesgo de guerra en Venezuela

Sucesos

Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Publicado

el

murió quemada ritual Yaracuy - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En el estado Yaracuy, una mujer murió tras resultar quemada durante un ritual espiritista, en la que pretendían despojarla de unos piojos.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó, que la fémina sufrió graves quemaduras. Asimismo, confirmó la detención de Víctor José Guerra Padrón, de 61 años, quien se dedicaba a este tipo de prácticas espiritistas.

Según el reporte, la mujer creía estar poseída y que había sido víctima de un maleficio: presentaba piojos y lesiones en el cuero cabelludo, por lo que decidió acudir a un hombre que practicaba espiritismo para realizar un ritual de despojo.

Murió en una sesión de despojo

Durante el procedimiento, el espiritista roció gasolina sobre la cabeza de la mujer, sin percatarse de que había velas encendidas en el lugar. El contacto entre los gases inflamables y las llamas provocaron una combustión repentina, causando graves quemaduras en la parte superior del cuerpo de la víctima.

Luego del incidente, el responsable apagó las llamas con agua, pero el daño ya estaba hecho. La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Lara, donde ingresó al área de cromatología, especializada en la rehabilitación de pacientes con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas. «Hay que tener un poco de sentido común para creer en ciertas cosas», expresó el director del CICPC.

Según reportó el medio  Yaracuy Al Día, la victima quedó identificada como  Érika Fernández, de 39 años, quien presuntamente, acudió a un ritual espiritista el 3 del presente mes en el sector Carbonero, municipio Veroes. La mujer resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo falleciendo días después.

Con información de: Yaracuy al Día / ACN

No dejes de leer: Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído