Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre mató a su cuñado de un disparo por 5 dólares en Petare

Publicado

el

mató a su cuñado por 5 dólares - ACN
Compartir

Un hombre mató a su cuñado de un disparo en la espalda, tras discutir por 5 dólares que iban a utilizar para comprar una botella de licor.

El hecho ocurrió el pasado martes en el callejón El Pocito, sector El Encantado del barrio San Blas, Petare, según informó el reportero de sucesos Roman Camacho, en su cuenta de Twitter,

Según contó Camacho, la víctima, Richard Alexander Rengel Matamoros (35), discutió con su cuñado Rafael Cardenas, el pasado viernes por el dinero que este le debía entregar.

Posteriormente el martes se encontraron en el referido callejón, ya que vivían relativamente cerca y pese a que Rengel intentó mediar con su cuñado, este no quiso hablar y la pelea terminó en golpes.

Tras esto, Rafael buscó un arma de fuego y le disparó por la espalda a su cuñado para luego huir del sitio hacia rumbo desconocido.

En el hecho una niña de 13 años de edad resultó herida, la cual se encuentra estable. La víctima se desempeñaba como reciclador de chatarra. El homicida presenta registros policiales por intento de homicidio y robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran en las averiguaciones del caso.

ACN

No dejes de leer: “El Conas” lanza amenaza tras detención de sus hermanas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Publicado

el

1.5 droga La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.

“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.

Incautación de droga

Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.

Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.

Es de resaltar que el Gobierno de Venezuela viene reforzando estrategias para acabar con el narcotráfico en el país. Uno de los operativos más relevantes es  la Operación Relámpago del Catatumbo en Zulia.  El mismo ha dejado la incautación de más de 16 mil kilos de cocaína. Además hay varios detenidos entre ellos cinco alcaldes del Zulia a quienes el Estado vincula con una red de narcotráfico que traía droga desde Colombia.

«La droga viene de territorio colombiano. es una larga trama de de corrupción, terrorismo, narcotráfico y paramolitarinsmo”, sentenció durante una rueda de prensa el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.

 

Con información de:  ACN / Mpprijp

No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído