Deportes
Venezolanos en Lima limpiaron calles tras recibimiento de la Vinotinto (+Video)

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa a los hinchas venezolanos en Perú limpiando las afueras del The Westin Hotel en Lima.
Hinchas venezolanos en Perú se volvieron tendencias en las redes sociales por limpiar calles de Lima, tras el eufórico recibimiento que le hicieron a la “Vinotinto” la tarde de ayer lunes, 20 de noviembre.
El conjunto criollo se encuentra en la capital peruana para enfrentarse a la selección local en un partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
#21Nov | DANDO EL EJEMPLO
Venezolanos en Perú comenzaron a limpiar las calles a las afueras del The Westin Hotel, en San Isidro tras recibir a la selección Vinotinto. pic.twitter.com/u3KorUlaHX
— 800 Noticias (@800Noticias_) November 21, 2023
A través de un vídeo que circula en las redes sociales, se observa a los venezolanos limpiando las afueras del The Westin Hotel, en San Isidro; lugar donde se hospedan los jugadores de la “Vinotinto”.
Vale mencionare que la llegada del conjunto venezolano a la capital peruana generó emoción entre los aficionados; quienes se concentraron a las afueras del hotel donde se hospedaría el equipo.
https://twitter.com/AlertaMinuto/status/1726892592913145921
Hinchas venezolanos en Perú limpiaron calles tras recibir a la “Vinotinto”
Tras ingresar al hotel de concentración, los jugadores no quisieron dejar sola a su hinchada. Gran parte del plantel, visiblemente emocionado, salió por el balcón del Westin a saludar por todo el cariño que estaban recibiendo.
Los criollos y los incas se medirán este martes en el Estadio Nacional de Lima a las 10 de la noche (Hora Venezuela).
https://twitter.com/DiarioViral2/status/1726783012363231715
Vale mencionar que Venezuela ocupa actualmente el cuarto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas; rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Por su parte, la Selección Peruana se quedó en la última casilla tras la derrota ante Bolivia en la jornada pasada.
https://twitter.com/ErickOsores/status/1726769917377085573
Con información: ACN/Infobae/Redes
No deje de leer:
Batista dice que solo piensa “en tratar de ganar” a Perú en Lima (+videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

España derrotó a Francia por 5-4 en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart y se metió en la gran final de la Nations League. La Roja, con dos ráfagas de goles, y un doblete de Lamine Yamal, su joven figura, sacó boleto para jugar el domingo, en Allianz Arena de Múnich,
Al inicio de la segunda parte, España ya ganaba 2-0 con tantos en 4 minutos de Nico Williams (21′) y Mikel Merino (25′). Sin perder tiempo, La Roja volvió a golpear a Francia.
Esta vez, la ráfaga fue más veloz. Apenas en un minuto, España liquidó el duelo. Primero, Lamine Yamal (54′), cambió un penal por gol.
Segundos más tarde, Pedri completó una gran jugada colectiva (55′) con una sutil definición ante la salida apresurada de Maignan. Era un 4-0 determinante. Un resultado mentiroso, por la gran actuación del portero español Unai Simón.
También puede leer: Pablo López fuera de acción por lesión en el hombro derecho
España derrotó a Francia
Kylian Mbappé lideró la recuperación de Francia. Anotó de penal a los 59′, tras una falta que le cometió Pedro Porro. Pero España volvió a responder. Lo hizo con su gran talento, Lamine Yamal (67′), que mostró su habilidad y su romance con el gol.
El extremo de Barcelona le ganó la posición a Lenglet dentro del área y definió con la punta del botín derecho. La floja reacción de Maignan confirmó el gol que definió el partido.
El 5-1 no duró demasiado. Francia luchó hasta el 5-4 final, con los tantos de Rayan Cherki (79′), Dani Vivian en propia puerta (84′) y Randal Mauni (90+4). pero no fue suficiente.
Un marcador que deja fuera de carrera a los galos, y que manda a España a la gran final, donde espera la Portugal de Cristiano Ronaldo el próximo domingo 8 de junio en Múnich.
ACN/MAS/ESPN
No deje de leer: Venezuela ante Bolivia por tres puntos que valen medio boleto
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes19 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes22 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”