Conéctese con nosotros

Nacional

Hesperia WTC Valencia será centro de acopio para ayudar a Mérida

Publicado

el

centro de acopio Hesperia WTC Valencia
Compartir

El Hotel Hesperia WTC Valencia se convertirá este domingo 5 de septiembre en centro de acopio de la campaña “Solidaridad para Mérida”.

Para ayudar a los afectados por las fuertes lluvias en la entidad andina.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de la mano de Rotary Club Valencia, en el área del estacionamiento abierto del Hotel.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con artículos de higiene personal, pañales, toallas sanitarias, jabón, shampoo, cobijas y alimentos no perecederos.

Todo lo recaudado será enviado al estado Mérida para contribuir con las familias que han perdido sus enseres o viviendas y que se encuentran afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en el país.

Para mayor información del centro de acopio en Hesperia WTC Valencia los interesados pueden escribir a la cuenta en Instagram @wtchesperiavalencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Brasil reventó el viñedo y sigue perfecto rumbo a Catar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro anunció captura de “nuevo grupo de terroristas” procedente de Trinidad y Tobago

Publicado

el

Maduro anunció captura -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que fue capturado un «grupo de terroristas» que intentó ingresar al país caribeño, desde Trinidad y Tobago, con un «lote de armas de guerra».

«El día de ayer (lunes) capturamos a un grupo de terroristas, por acá por el oriente del país, con un lote de armas de guerra, ingresando desde Trinidad y Tobago. Entre los cuales la mitad son colombianos, sicarios colombianos, traídos por el mar Caribe para entrar (a Venezuela)», señaló en un acto televisado.

Maduro no precisó la cantidad de personas detenidas, pero pidió a la población tener «mil ojos, mil oídos, porque no han podido ni podrán los terroristas».

Asimismo, señaló que el «fascismo de los apellidos» –en referencia a la oposición– ha preparado «ataques terroristas» en el primer cuatrimestre del año que, sostuvo, su Gobierno ha «logrado neutralizar con la captura de los más importantes capos de los grupos terroristas».

«Boicotear» los comicios del pasado 25 de mayo

El pasado 23 de mayo, el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció la detención del exdiputado opositor Juan Pablo Guanipa. Esto luego de un operativo de desmantelamiento de un presunto plan que tenía como objetivo «boicotear» los comicios del pasado 25 de mayo y llevar a cabo «actos terroristas», por el que también han sido detenidas más de 70 personas, entre ellas varios extranjeros.

Guanipa, exprimer vicepresidente del Parlamento, uno de los principales defensores del reclamado triunfo de Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024, se encontraba en la clandestinidad debido, según ha denunciado, a la persecución contra él y «todos los dirigentes políticos».

Pruebas recabadas en uno de los tres teléfonos

Cabello aseguró el pasado miércoles que este «grupo terrorista» buscaba «atacar» las residencias y las embajadas de Colombia, España, Francia y oficinas de la ONU.

En este presunto plan, el número dos del chavismo también vinculó a las ONG venezolanas Provea, Foro Penal, Médicos Unidos y Maracaibo Posible, según -afirmó- pruebas recabadas en uno de los tres teléfonos incautados a Guanipa, a quien acusó de ser el «jefe de esta red».

La organización Amnistía Internacional (AI) alertó el viernes sobre un «incremento alarmante» de detenciones de activistas en Venezuela y exigió a las autoridades liberar a estas personas «detenidas arbitrariamente».

Con información de: Alberto News

No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído