Carabobo
Hesperia WTC Valencia entregó más de 600 kilos de alimentos a asilo en Tocuyito

Más de 600 kilos de alimentos fueron donados por Hesperia WTC Valencia, como parte de su labor de responsabilidad social, al asilo “Santa Eduviges” de Tocuyito.
Con el donativo se verán beneficiados más de 50 adultos mayores, 20 de los cuales hacen vida en el lugar y otros 30 que continúan en situación de calle y que son atendidos a través de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase), que está a cargo del asilo.
En esta casa hogar conviven adultos mayores que estaban en situación de calle y que fueron rescatados en distintos puntos de Carabobo, a través de la fundación que dirige el Padre Miguel Romero.
Allí son atendidos por una docena de jóvenes voluntarios que conviven con los “abuelitos”.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del Hotel, José Rodríguez Álvarez; el director general, Carlos Oroño; el gerente de Administración, Carlos Acosta; el gerente Comercial, Arcadio Venegas; Mariela Polanco, en representación de World Trade Center Valencia y Francisco Briceño, director de WTC Radio.
Los abuelitos además disfrutaron de una mañana de entretenimiento, toda vez que el equipo del Hotel llegó acompañado por los integrantes de la Fundación “Payasos con bata” quienes interactuaron con cada uno de ellos entre cantos, chistes y anécdotas.
Durante la jornada, fueron atendidos con toda una variedad de postres para celebrar, como es tradición para el hotel, la llegada de la Navidad y devolverles la esperanza y las ganas de sonreír.
Para realizar donativos a este asilo, pueden contactarles a través de la cuenta en Instagram @eslavozdedios
Nota de prensa
No dejes de leer
Tolón Fashion Mall le da la bienvenida a 21 tiendas. Conoce cuáles se quieren expandir a Valencia
Carabobo
Alcaldía de San Diego realizó gala final del concurso “Madres Voces 2025”

Celebrando la música, el talento y la feminidad de la mujer, el auditorio de la alcaldía de San Diego fue sede del concurso Madres Voces, edición 2025, evento organizado por la dirección de Educación, Cultura y Turismo, donde resultó ganadora Yerlín Borrego, quien realizó una maravillosa interpretación del tema «Niña» de Natalia Jiménez.
En el evento estuvo presente la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra, y parte del tren ejecutivo de la alcaldía de San Diego, y también Jenny Vasquez, Madre Voz San Diego 2024. Quien expresó sentirse feliz por la experiencia vivida representando a las madres sandieganas y agradeció a la Dirección de Educación, Cultura y Turismo por todo el apoyo y la grata experiencia como madre Voz 2024.
El jurado calificador estuvo conformado por: Marite Montesinos, madre voz San Diego 2018; Juan Carlos Padrón, destacado músico y educador venezolano, pianista y tecladista; y Liset Hernández, licenciada en educación cuatrista y cantante, directora de la orquesta femenina cuatristas de Venezuela.
Derroche de talento
El opening inicial estuvo a cargo de Daniela Vivas junto con el ensamble Aldemaro Romero, quienes animaron al público para luego darle paso a Kike Anima, quien dio inicio al show con la presentación de la primera participante, Damelis Riera, con la interpretación del tema “Día de suerte” de Alejandra Guzmán.
Seguidamente, Maryolis Núñez, con un toque nostálgico, cantó “Ya te olvidé”, letra original del cantautor Marco Antonio Solís. Como tercera candidata estuvo Lady Rosas para versionar la canción “Sombras nada más” y, para finalizar el primer grupo, Joseida Requena interpretó “El triste”, popularizada por José José.
En el show de entretiempo, el dueto “2 en voz” fue el encargado de despejar el nerviosismo en las candidatas con un espectáculo musical, llevándose todos los aplausos y euforia del público, quienes también fueron acompañados por el ensamble Aldemaro Romero.
El inicio de la segunda ronda de interpretaciones estuvo a cargo de Florbelys Núñez, que conmovió a los asistentes con un tema cristiano titulado “Maestro, necesito de un milagro”. Por su parte, Carolina Romero interpretó “Cuando una mujer decide olvidar”, música y letra de Melina León. Como séptima y penúltima participante estuvo Yaritza Veliz, que cautivó con su voz al versionar la popular canción “El cigarrillo”, y como última, la que momentos más tarde resultaría ganadora, Yerlín Borrego con la balada pop “Niña”, de Natalia Jiménez.
Etapa final
Culminada la ronda de interpretaciones, las candidatas fueron homenajeadas por la Madre Voz San Diego 2024, Jenny Vásquez, quien interpretó dos temas de manera muy emotiva y luego se despidió del público y le deseó la mejor de las suertes a la nueva representante. Es importante destacar que Vásquez obtuvo el segundo lugar en la competencia regional 2024, donde participaron los 14 municipios.
Korelia Salvatierra, directora de Educación, Cultura y Turismo, impuso el botón de participación y la entrega de obsequios a cada candidata y les expresó su más sincero agradecimiento por haber aceptado el reto de representar cada sector de San Diego.
Finalizados los agasajos, se develó el nombre de la ganadora, quien no pudo contener su emoción luego de una excelente interpretación. “En San Diego sobra el talento y estoy dispuesta a seguirme preparando para dejar en alto el municipio y la calidad de formación musical que realiza la dirección de Educación, Cultura y Turismo”, fueron las primeras impresiones de la ganadora.
Con información de: ACN/NDP
No deje de leer: Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos13 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos16 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Carabobo18 horas ago
Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo