Conéctese con nosotros

Deportes

Serena y Venus pierden su último baile en Nueva York paralizada (+ vídeo)

Publicado

el

Hermanas Williams pierden su último dobles - noticiacn
Venus y Serena caen en primera ronda de dobles. (Foto: EFE)
Compartir

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada. Serena y Venus disputaron este jueves 1 de septiembre el que será con toda probabilidad el último partido de sus vidas como equipo de dobles; al caer en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante las checas Lucie Hradecka y Linda Noskova.

Serena Williams, de 40 años, sigue viva en individuales y se enfrentará mañana viernes con la australiana Ajla Tomjanovic; mientras que Venus Williams, de 42 años, fue eliminada en primera ronda.

A pesar de su derrota, el ‘último baile’ de las hermanas Williams en Flushing Meadows ha paralizado Nueva York; con colas de más de una hora para llegar a la pista Arthur Ashe, entradas por hasta 1.800 dólares y glorias como los extenistas Stan Smith y Tracy Austin entre los famosos en las gradas.

No es habitual que una primera ronda del torneo de dobles se juegue en la Arthur Ashe y acapare el ‘prime time’ de la cadena ‘ESPN’; pero el adiós de Serena, quien planea dejar el tenis tras este Abierto de Estados Unidos, ha generado tremenda expectación y convertido cada uno de sus partidos en el centro de los focos.

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial; pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Hermanas Williams pierden su último dobles - noticiacn

Serena Williams (I) en plena accion y su hermana Venus atenta. (Foto: EFE)

Hermanas Williams pierden su último dobles

Serena y Venus Williams conquistaron juntas 22 títulos en dobles, con catorce ‘grandes’; dos de ellos en Nueva York, y tres medallas de oro olímpicas.

Solo Martina Navratilova y Pam Shriver han ganado más ‘grandes’ como pareja, con veinte coronas.

A nivel individual, Serena ganó 23 ‘grandes’, con siete Abiertos de Australia, siete Wimbledon, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros; en total, luce en su palmarés 74 trofeos.

Venus ganó siete grandes, cinco Wimbledon y dos Abiertos de Estados Unidos; en total, conquistó 49 títulos y más de 42 millones de dólares en premios.

Hermanas Williams pierden su último dobles - noticiacn

Serena y Venus se saludan con las checas Lucie Hradecka y Linda Noskova. (Foto: EFE)

Atascos en Flushing Meadows

A más de una hora del comienzo del partido de dobles de Serena y Venus Williams ya había notables atascos para llegar al USTA Billie Jean King Center desde el centro de Manhattan; hacía falta más de una hora para desplazarse al centro tenístico, cuando en otros momentos del día son suficientes 25 minutos.

Pero nadie quiere perder la oportunidad de asistir a un momento histórico en la legendaria carrera de Serena Williams; que disputa este torneo tanto en individuales como en dobles.

El partido de primera ronda de Williams contra la montenegrina Danka Kovinic, transmitido en el ‘prime time’ de la cadena ‘ESPN’, fue la más vista desde 2015 en la televisión estadounidense; con un promedio de 2.7 millones de espectadores.

La pista Arthur Ashe estuvo repleta de aficionados en todos los encuentros disputados por Williams, a pesar del alto precio de las entradas; la más barata para asistir al regreso de las hermanas Williams a los dobles costaban 200 dólares a escasas horas del comienzo del partido y las más caras se vendían por más de 1.800 dólares en las plataformas de venta digitales.

https://twitter.com/i/status/1565513612428513281

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto Adalberto Peñaranda llega al fútbol portugués

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Michael Jordan no deja de ser rey Midas del deporte

Publicado

el

Jordan es mejor pagado de la historia - Agencia Carabobeña de Noticias
Michael Jordan.
Compartir

Michael Jordan es mejor pagado de la historia del deporte. El considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, también como el atleta más exitoso financieramente en la historia.

Según una lista recientemente publicada por source, Jordan encabeza la lista de los 50 atletas mejor pagados de todos los tiempos con unos impresionantes 4.15 mil millones de dólares en ganancias ajustadas, más que cualquier otro atleta ha conseguido al considerar la inflación.

Las ganancias de Jordan siempre han desafiado las normas deportivas. A pesar de haber ganado menos de 100 millones de dólares en salario de la NBA durante su carrera de 15 años, su asociación a largo plazo con Nike lo convirtió en un verdadero imperio.

La marca Air Jordan por sí sola genera miles de millones anualmente y se ha convertido en un fenómeno cultural a lo largo de generaciones, representando la mayor parte de sus ingresos.

También puede leer: Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)

Michael Jordan es mejor pagado de la historia del deporte

Si sumamos inversiones inteligentes, propiedad de equipos (notablemente en los Charlotte Hornets, que vendió en 2023 por una valoración reportada de 3 mil millones de dólares) y patrocinios de alto nivel de marcas como Gatorade, Hanes y Upper Deck, obtenemos un imperio que no tiene rival en la historia del deporte.

El top cinco de esta lista está lleno de íconos globales de diversas disciplinas deportivas. Tiger Woods ocupa el segundo lugar con 2.79 mil millones de dólares, gracias a su dominio histórico en el golf, patrocinadores como Nike y Rolex, y nuevas iniciativas comerciales tras su pico en el PGA Tour.

Cristiano Ronaldo (2.23B) y Lionel Messi (1.85B) se encuentran en el tercer y quinto lugar, respectivamente, impulsados no solo por sus enormes salarios en el fútbol, sino también por su capacidad de mercado en todo el mundo. El dueño del Inter Miami, David Beckham es séptimo (1.2B$).

LeBron James, cuarto con 1.88 mil millones de dólares, es el jugador activo de la NBA con mejor posición, gracias a una mezcla impresionante de salarios en la cancha, patrocinios y empresas estratégicas, incluido SpringHill Company y una participación en franquicias deportivas como el Liverpool FC.

Las leyendas del golf Arnold Palmer (1.82B) y Jack Nicklaus (1.75B) demuestran que el branding mucho después de la competencia activa puede ser tan lucrativo como el rendimiento atlético.

Otros de la lista

Mientras tanto, boxeadores como Floyd Mayweather (1.52B), Manny Pacquiao (775M), Mike Tyson (965M) ySaúl Canelo Álvarez (730M) continúan desafiando las expectativas en cuanto a ingresos, gracias a combates masivos por pago por evento y promociones.

La dominancia de la NBA en estas clasificaciones es evidente. Después de Jordan y LeBron, aparecen Shaquille O’Neal (1.27B), Kobe Bryant (1.11B), Kevin Durant (1.07B), Stephen Curry (950M) e incluso Russell Westbrook (665M). La inclusión de Westbrook puede sorprender a algunos, pero sus enormes contratos de NBA y acuerdos de patrocinio han construido silenciosamente una enorme fortuna.

Leyendas del tenis

Íconos del tenis como Roger Federer (1.59B), Rafael Nadal (735M), Novak Djokovic (690M) y Serena Williams (660M) también representan el atractivo global del deporte y el poder del branding, especialmente fuera de la cancha.

Quizás la lección más importante es que los atletas modernos, independientemente del deporte, ya no son solo competidores; son marcas. Jordan fue pionero en el camino, pero las estrellas de hoy lo siguen con una estrategia más cuidadosa que nunca.

1.15B$) y los ex-golfistas Jack Nicklaus (noveno con 910M$) y Arnold Palmer (décimo con 885M$)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezolano Martín Pérez se perderá resto de temporada en las Mayores

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído