Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Busca la felicidad a través de la belleza”, es el secreto de Gwyneth Paltrow

Publicado

el

Gwyneth Paltrow belleza - ACN
Compartir

Hace tan solo unos días la actriz Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores mostrando su cuerpo desnudo en el jardín, una imagen con la que celebró sus 48 años y que ahora cobra más sentido al desvelar que para ella su secreto, «la belleza profundiza en la búsqueda de la felicidad».

La actriz, que ya se ha convertido en todo un referente del mundo de la belleza; ahora es nombrada embajadora global de Merz Aesthetics, una de las empresas de medicina estética más reconocidas a nivel mundial.



Su principal objetivo es apoyar a las mujeres que eligen utilizar tratamientos para mejorar su aspecto; y sentirse seguras a la hora de tomar decisiones que les hagan sentir bien y hermosas.

Las mujeres deben darse permiso

Y es que es evidente que la actriz es defensora de que las mujeres debemos hacer todo aquello que deseemos; para sentirnos bien con nosotras mismas y no podemos estar más de acuerdo. Es decir, para ella es importante priorizar ese cuidado personal; que muchas veces dejamos de lado.

La protagonista de ‘Iron Man’ y ‘Shakespeare in Love’ está totalmente sumergida en el mundo de la belleza y la salud desde su portal de bienestar ‘Goop’, desde el que recomienda, por ejemplo, cómo mejorar el estado de la piel y una alimentación sana que repercute en un aspecto saludable.

“No es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas pautas de belleza; pero quiero saber qué contiene un producto antes de aplicarlo sobre mi cuerpo”.

La colaboración entre la actriz y la firma alemana se fundamenta en la filosofía de Gwyneth Paltrow sobre la belleza, basada en que «las mujeres deben darse permiso para hacer lo que deseen para sentirse bien», y las alienta a dedicarse tiempo a sí mismas y a priorizar su cuidado personal «especialmente ahora», que se pasa más tiempo en casa por las limitaciones a las que obliga la pandemia de covid-19. Con esa base, la actriz compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse lo mejor posible.

El presidente de EMEA, Frank Brandt-Pollmann, ha resaltado que Paltrow encarna la esencia de la marca y confía que, como defensora de una apariencia natural; esta colaboración pueda «ofrecer a otras mujeres que comparten ese estándar puro de belleza la confianza para sentirse empoderadas para tomar decisiones que las hagan sentir bien y hermosas».

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Publicado

el

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero-Photo V Gram.
Compartir

Periodistas celebran su día fieles al compromisoOcho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.

Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.

Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.

Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.

También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena

Como buena comunicadora social, especializada en el área de los medios impresos, Michell Durán ejerce el periodismo con “responsabilidad” y “sensibilidad”, desde la “verdad”. Actualmente, ella se dedica a los medios audiovisuales con su labor como locutora de la emisora Intensa 91.1 F.M. Con “responsabilidad y pasión”. Claudimar Flores, licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual, ha ejercido el periodismo en las diferentes facetas de su carrera; desde los medios digitales donde a su paso dejó huellas con su labor en importantes portales y ahora dirige su propio espacio en la web.

La versatilidad del periodismo permite que Karina Torrealba se desempeñe como locutora, presentadora y líder de su proyecto personal que denominó “La expo Creativa”, marca que seis años después continúa promoviendo a Venezuela y siendo tribuna para el buen entretenimiento. La comunicadora percibe su profesión como una “forma de vida, crecimiento y desarrollo”.

El periodista Eudiven Villarreal de la mención Audiovisual, quien se desempeña como redactor de esta casa editorial, ejerce el periodismo con “Humanidad”. Bajo esa premisa reseña el acontecer noticioso del mundo de la cultura y el espectáculo, siempre apegado a la ética y el criterio que demanda la farándula.

En una dinámica tan compleja y competitiva, la cual supone el ejercicio del periodismo, siempre debe prevalecer el argumento del periodista polaco Ryszard Kapuściński: “Para ser buen periodista hay que ser buena persona». Al poner en práctica lo anterior, – si y sólo si- un profesional de la comunicación tendrá el privilegio de hacer suyas las palabras del periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura quien dijo: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”. ¡Feliz día del periodista!

A saber

  • Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
  • Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
  • Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
  • Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
  • Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
  • Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
  • Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído