Carabobo
Con gran marcha se inició la campaña “Venezuela toda” en Valencia

Con gran marcha dio inicio a la campaña “Venezuela toda” en el municipio Valencia. La alegría del pueblo se desbordó este lunes 6 de noviembre en las calles de la ciudad para promover la participación ciudadana, como parte de la campaña de cara al próximo referéndum consultivo en defensa del Esequibo, durante una movilización encabezada por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, en compañía del comando municipal y parroquial.
En este sentido, la movilización se llevó a cabo desde la comunidad Bella Vista I, hasta el colegio Regino Peña, ubicado en la parroquia Miguel Peña, en compañía del poder popular y el equipo municipal.
Al respecto, Fuenmayor, reiteró el compromiso de votar cinco veces sí y recalcó la consigna de que “el Esequibo es nuestro”. Asimismo, indicó que continuarán desplegados con diferentes actividades en el municipio Valencia.
También puede leer: Inicia con éxito en Juan José Mora plan nacional “La policía va a la escuela”
Gran marcha dio inicio a la campaña “Venezuela toda”
«Nuestro comando de campaña «Venezuela Toda» hoy nos unifica en esta extraordinaria movilización que se ha realizado en los 335 municipios del país, y que nuestra Valencia ha demostrado una clara defensa de nuestro territorio, que plasma el amor a la patria, el amor que se debe demostrar independientemente de las posiciones políticas o religiosas, nosotros vamos a decir cinco veces sí», indicó la autoridad municipal.
Durante la movilización, estuvo presente el tricolor de la bandera venezolana, globos y pancartas por parte del pueblo valenciano, quien participó en un ambiente colmado de alegría por la defensa del Esequibo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado y su equipo dijo presente en caminata rosa de Funcamama
Carabobo
Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.
También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Programa “La Salud va a la Escuela”
«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.
Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional20 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)