Tecnología
GoShop llega a Venezuela, el aliado perfecto para llevar tu negocio a internet

Para satisfacer la creciente demanda de implementar canales electrónicos de comercialización llega a Venezuela GoShop, plataforma de software como servicio en la nube o SaaS (por sus siglas en inglés).
Que da la oportunidad a emprendedores, profesionales independientes y empresas, sin importar su tamaño, de crear su e-commerce a la medida de sus necesidades.
GoShop es una solución “todo incluido” adaptada a la realidad venezolana, con más de 100 funcionalidades a la disposición de la industria y el comercio, con la capacidad de atender requerimientos tanto del canal de venta entre empresas y consumidores (B2B) como del canal de transacciones entre empresas (B2B).
“Vender en línea implica mucho más que la simple ejecución de una tienda o comercio en internet. Es necesario pensarlo como un canal de ventas completo, que involucra todas las áreas de trabajo de un canal físico, más las dinámicas específicas de lo digital».
«Es por ello que fue creada GoShop como una herramienta de orquestación y agilización del e-commerce”, explica Jesús Itriago, gerente general y cofundador de GoWeb Venezuela.
Entre sus principales funcionalidades, GoShop ofrece una pasarela de pagos, con tokenización y protección contra fraude, que brinda la facilidad de aceptar en línea cualquier tipo de moneda sin necesidad de intermediarios.
Asimismo, destaca la simplificación de la logística de envíos en todo el país con la integración GoDelivery, encargada de recoger mercancía y entregarla al cliente final de una manera 100% automatizada.
GoShop llega a Venezuela
Otro atributo de GoShop es la automatización de los procesos administrativos y de inventario en un mismo lugar.
Asimismo, para afianzar la relación entre la tienda y el consumidor ofrece la activación de cupones de descuentos.
El tiempo previsto para tener un comercio totalmente en línea es de 4 a 8 semanas.
Los interesados pueden realizar una prueba gratuita de la plataforma en www.goshop.com.ve
GoShop es una de las soluciones desarrolladas por GoWeb, holding tecnológico de República Dominicana, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de canales B2C, B2B y el desarrollo de GoMarket.
El primer centro comercial en línea de República Dominicana creado en 2020, que será lanzado en nuestro país en el segundo semestre de este año.
Carla Medina, gerente comercial; José Baldó, gerente de operaciones; y Manuel Alberti, gerente de finanzas, junto a Jesús Itriago son el equipo fundador de GoWeb Venezuela.
Goshop Venezuela inició sus operaciones en enero.
El ecosistema GoWeb está conformado por siete plataformas, para atender las necesidades de sus clientes de manera independiente o integradas:
GoShop, GoDelivery, GoMarket, GoEasy, GoPhotos, GoOnline y GoAds.
Facilidad, rapidez, seguridad y efectividad son los atributos de GoShop.
Conozca más en www.goshop.com.ve y en Instagram @goshop.com.ve
Nota de prensa
No dejes de leer
Deportivo Táchira recibe al campeón de la Copa Libertadores
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Autenticación sin contraseñas: la apuesta de Samsung por una mayor seguridad

Samsung, a través de su plataforma de seguridad Knox, está desarrollando nuevas soluciones de autenticación avanzada, con el objetivo de reducir riesgos y mejorar la experiencia de usuario en el acceso a servicios digitales.
En su informe «Diarios de Knox: El Futuro de la Seguridad sin Contraseñas», la compañía destaca su inversión en tecnologías que buscan trascender el uso de contraseñas tradicionales, integrando biometría, autenticación basada en dispositivos y métodos avanzados.
Autenticación sin contraseñas: el futuro de la seguridad digital
Además de los sistemas biométricos, Samsung está explorando mecanismos donde la identidad del usuario se asocia directamente a su dispositivo de confianza, reforzado con la seguridad Knox a nivel de hardware. Esto permite una interacción más fluida y segura, eliminando la necesidad de recordar credenciales complejas.
La empresa también sigue de cerca los avances en autenticación sin contraseña basada en estándares de la industria, apostando por interoperabilidad y adopción global.
Recomendaciones para una seguridad óptima
Samsung refuerza su compromiso con la ciberseguridad, alentando a los usuarios a:
- Usar contraseñas únicas y complejas para cada cuenta.
- Optar por gestores de contraseñas para almacenar claves de forma segura.
- Activar la autenticación de dos factores siempre que sea posible.
- Mantener dispositivos y software actualizados para aplicar los últimos parches de seguridad.
En un contexto de mayores amenazas digitales, Samsung invita a los usuarios a reflexionar sobre sus prácticas de seguridad en línea, explorando soluciones que faciliten el acceso seguro y sin fricción en el entorno digital.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Conexión Social Digitel impulsa el aprendizaje tecnológico en Hogar Bambi
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Espectáculos24 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Política23 horas ago
Habla María Beatriz Martínez de PJ sobre eliminación del código QR en actas del simulacro
-
Sucesos19 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina