Espectáculos
George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

Proyectos del reconocido diseñador George Wittels siguen en franco crecimiento; comparado con la creatividad del “Sombrerero” de “Alicia en el país de las maravillas”; ahora creo la corona que llevará la ganadora de Nuestra Belleza Latina.
Ahora más internacional que nunca
Además de ser el creador de las coronas de los certámenes nacionales más importantes, como el Miss Earth Venezuela y el Miss Intercontinental Venezuela, el también autor es el creador de la corona que llevará la ganadora de la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina.
De esta manera, Wittels sigue invicto en el popular y aplaudido programa que se emite en varios países del mundo, al realizar las preciosas obras de arte que usan las ganadoras del certamen, pues ha realizado las 10 coronas de las ediciones anteriores.
En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas: Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) y Andrea González, por lo que desde ya se multiplican las expectativas.
“La más bella que he realizado”
“La corona de Nuestra Belleza Latina 2018 es una de las más bellas que he realizado. Siempre he tratado de hacer cada una de ellas distintas a las demás e, incluso, la de la temporada pasada fue innovadora, distinta a todas las que he hecho”, expresó el zuliano.
Esta joya está inspirada en “un concurso que no es de misses, sino que toma mucho en cuenta el talento, además de la belleza, por lo que intento hacer algo que se diferencia del trabajo que el público conoce”, agregó.
El nombre de George Wittels, además, está ligado a la diáspora y al éxito de los venezolanos en el extranjero, que se suma a su éxito propio. La belleza de Andrea Díaz, la venezolana coronada como Miss Chile 2018, se complementa con una corona del escritor de “Yo Mesías”, pieza que se suma a las que ostentan Miss Polonia, Miss República Dominicana, Miss Guyana, Miss Panamá y la polémica Miss España, Ángela Ponce.
ACN/np
No deje de leer:Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política22 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Deportes22 horas ago
Venezuela 2 – Bolivia 0: primer tiempo en Maturín (+ videos)