Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme

Publicado

on

Osmel Sousa
Compartir
  • 4
    Shares

Osmel Sousa, quien ocupó la presidencia de la organización Miss Venezuela durante más de 40 años, rechazó cualquier acusación de haber recibido sobornos para beneficiar a alguna candidata en el certamen de belleza.

“El zar de la belleza” aclaró que a pesar de que si tuvo algunas diferencias con participantes siempre fungió como un protector de las aspirantes que destacó son embajadoras de valores y moral. El hacedor de misses aclaró que sus “logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente”.

Osmel Sousa de origen cubano, también aseguró que sus grandes riquezas no son materiales  -que destacó que son modestas- sino su satisfacción de haber difundido en el mundo la belleza venezolana. “Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros”.

La aclaratoria la difundió a través de su cuenta en Instagram después de haber permanecido en silencio ante el escándalo que fue divulgado a través de las redes sociales sobre los supuestos pagos que realizarían funcionarios del Gobierno nacional a la organización a cambio de garantizar el éxito de su “patrocinada”.

El reconocido empresario explicó que su retiro de la organización responde a “diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor”.

El polémico caso obligó el cierre temporal del certamen de belleza que también incluye el Míster Venezuela. Entre los cambios que aplicarán será la reestructuración total donde se conformará un Comité de la Belleza.

ACN

No deje de leer: Cerrado el Miss Venezuela indefinidamente

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído