Conéctese con nosotros

Sucesos

Funcionarios de la PNB asesinaron a joven piloto que se rebuscaba como taxista

Publicado

el

PNB asesinaron a piloto - acn
Compartir

La mañana de este jueves 11 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinaron en Caracas a un joven piloto, que estaba trabajando como taxista de una reconocida empresa,  para tener un ingreso extra y pagar sus horas de vuelo.

La información al dio a conocer en sus redes sociales el reportero de sucesos Román Camacho quien detalló que momentos en el que Nicolás Fermín (23), se encontraba realizando un servicio a la altura de Las Flores de Puente de Hierro, los funcionarios, quienes estaban en un carro particular y de civil peor con chalecos antibalas, le dieron la voz de alto.

El conductor paró y momento en el que se desabrochaba su cinturón de seguridad le dispararon en la cabeza, dejándolo sin vida, en el vehículo viajaban como pasajeros dos médicos que se bajaron gritando que no dispararán

 PNB asesinaron a piloto - acn .

Tras horas del hecho se conoció que los funcionarios de la PNB resultaron detenidos y quedaron identificados como Freides Camacho y Damian Ortiz,  a quienes presentarán en las próximas horas ante el Tribunal.

Así miso se conoció que el muchacho se estaba rebuscando con la cuenta de un amigo trasladando pasajeros para poder costear las horas de vuelo. Su papá, que está fuera de Venezuela, le había dicho que no trabajara como taxista en Caracas ya que era peligroso.

ACN

 

No dejes de leer: Detenida pareja por falsificar documentos de una vivienda en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído