Conéctese con nosotros

Sucesos

Se fugaron cinco reclusos del Cicpc El Rosal, municipio Chacao, Caracas (+ imágenes)

Publicado

el

“El Danielito” banda “El Wilexis” - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La mañana de este miércoles, 19 de junio, se registró una fuga de cinco privados de libertad de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), ubicada en El Rosal, municipio Chacao. Estaban en la División de Aprehensión del referido cuerpo.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, los sujetos abrieron un boquete en la pared del calabozo número 11. Indicó que, según el reporte policial, los reos huyeron a través de la quinta de Corpoelec, hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Indicó que comisiones del CICPC y de la PNB se desplegaron rápidamente para intentar dar con el paradero de estos antisociales y actualmente continúan en operativo para capturarlos nuevamente.

Lea también: Detenido oftalmólogo valenciano por la muerte de su pareja y su hijo en embalse El Pao

 

Estos son los cinco privados en fuga

En este sentido indicó que los fugados quedaron identificados cómo: Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23A), detenido por el delito de Terrorismo. Cristhian José Mendez Castillo (36A), detenido por el delito Homicidio Calificado. Johan Alexander Marin Tigreros (28A), detenido por Terrorismo y Asociación para Delinquir.

De igual manera esta fugado, David Alejandro Castellano Primera(33A) detenido por Homicidio y Yamil José Moco (25A) quien estaba detenido por el delito se Violencia Contra La Mujer.

Indicó que los sujetos se consideran de alta peligrosidad. De igual manera las autoridades solicitan que si llegan a tener alguna información que ayude a dar con su paradero, comunicarse con las autoridades inmediatamente.

Es de recordar que en el mes de marzo de este año también se registro una fuga de presos en una sede del Cicpc. en esa oportunidad se trató de dos reclusos detenidos en la base antiextorsion y secuestro del Cicpc, vía Chorro del Indio, en San Cristóbal.

De los dos reclusos fugados se conoció que uno de ellos es el  exdetective del Cicpc, Jesús Gerardo Sarria de 35 años y su hermano Rigoberto Sarria de 33 años de profesión mecánico. Estos dos sujetos eran procesados por el homicidio de un taxista en San Antonio del Táchira.

Se fugan cinco privados de libertad del Cicpc - El Rosal - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Mujer fue asesinada por su pareja un cantante de música llanera en Valencia

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído