Sucesos
Falleció trabajador de construcción tras caer de un edificio en San Diego

Este miércoles 17 de enero en horas de la mañana un joven trabajador de construcción, mientras cumplía sus funciones falleció tras caer en el edificio en la avenida Don Julio Centeno de San Diego.
El incidente ocurrió cuando el muchacho estaba laborando en el tercer piso de la torre La Isla. Como Jhon Javier Rivero Landaeta, de 27 años de edad.
Falleció tras caer de edificio en San Diego
Al lugar del accidente llegaron bomberos de San Diego y trasladaron al trabajador a la Clínica Valles de San Diego aún con signos vitales, pero falleció al poco tiempo de su ingreso.
El joven presento fuertes contusiones al caer desde el edificio de San Diego, ubicado en la avenida Don julio Centeno, al lado del Instituto Tecnológico de Seguridad Industrial (Iutsi).
Las nuevas construcciones en la estructura iniciaron recientemente, según los inversionistas intenta culminar el edifico que llevaba años paralizado.
Vale destacar que el complejo de la Isla Multiespacio en el municipio San Diego, fue diseñado por la firma del arquitecto Pedro Mateo y la construcción es ejecutada por la Constructora Cacro la cual ha llevado a cabo gran parte del complejo.
Se prevé que posea el rascacielos más alto de Venezuela con 252,8 m de altura, una construcción se inició en julio de 2009. El complejo albergará un centro comercial, un hotel, un teatro, una torre de oficinas, un edificio de medicina integral y estética y un edificio de estacionamiento.
Con información de ACN
No dejes de leer: Arrestan a vigilante por hurto de viviendas de conjunto residencial en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política15 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos15 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología13 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional14 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi