Conéctese con nosotros

Espectáculos

Falleció la primera actriz mexicana Isela Vegas

Publicado

el

Falleció Isela Vegas
Compartir

La primera actriz mexicana Isela Vega falleció la noche de este martes víctima del cáncer; a los 81 años de edad, informaron familiares en redes sociales.

Nacida en Hermosillo, Sonora, localidad de México, un 5 de noviembre de 1939; Isela Vega Durazo es un ícono de la sensualidad en la cinematografía mexicana, donde forjó una fructífera trayectoria.

“Mujer trasgresora de nuestro cine; actriz, guionista, productora y directora de historias poderosas. Te despedimos con tristeza, también con gran admiración y cariño, Isela Vega. Sigue con nosotros la enorme fuerza que siempre le diste a nuestras pantallas”; destacó el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) en la red social Twitter.

Falleció Isela Vegas

La noticia de su deceso, ocurrido en la Ciudad de México, la dieron a conocer sus familiares en las redes sociales y lo confirmó Televisa; por medio de su cuenta de Twitter.

“Familiares confirman el lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega”, señaló el comunicado.

Vega, cuyos papeles en “La ley de Herodes” y “La viuda negra”; le dieron premios Ariel, dejó una filmografía de 130 producciones entre series y largometrajes.

Su más reciente participación en una cinta fue en “Cindy la regia”; mientras que en tv fue parte de “La casa de las flores”.

“Si ves que te has pasado más de 100 películas, unas 150, en el set haciendo escenas, secuencias, inventando, estudiando, todo eso; es que te has pasado la mitad de tu vida en la ficción”, señaló en su momento.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Daniella Álvarez regresa a la televisión en el Desafío The Box 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído