Conéctese con nosotros

Tecnología

Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Publicado

el

Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre
Foto: fuentes.
Compartir

A las empresas a menudo les gusta lanzar productos experimentales sin fanfarria o sin previo aviso.

Sin embargo, Facebook está intentando una táctica diferente. La compañía está haciendo todo lo posible por establecer «expectativas apropiadas» para una serie de aplicaciones prototipo que llegarán en las próximas semanas.

Los productos llegarán con el nombre de desarrollador «Equipo NPE, de Facebook», que significa «Experimentación de nuevos productos».

«A diferencia de la familia de aplicaciones de Facebook, las aplicaciones del Equipo NPE cambiarán muy rápidamente y se cerrarán si descubrimos que no son útiles para las personas. Esperamos muchas fallas», dijo la compañía en una publicación del blog.

Mensaje en el sitio web del "Equipo NPE" de Facebook. Foto: fuentes.

Mensaje en el sitio web del «Equipo NPE» de Facebook. Foto: fuentes.

Nuevo equipo de desarrollo, nuevo enfoque

Las aplicaciones también llegarán a medida que la confianza del público en Facebook siga siendo baja en los diversos escándalos de privacidad de la compañía.

Según una encuesta, el 80% de los usuarios estadounidenses tienen «preocupaciones de privacidad», acerca de cómo la red social ha estado utilizando sus datos personales.

Las preocupaciones pueden terminar impidiendo que muchos usuarios prueben nuevos productos de Facebook. Sin embargo, la compañía está tratando de tranquilizar al público de que las aplicaciones experimentales serán seguras de usar.

«En Facebook, nos comprometemos a dar a las personas el control sobre sus datos personales y a proteger la privacidad en toda la familia de aplicaciones, incluidas las futuras aplicaciones del Equipo NPE», dijo la compañía en su publicación del blog.

Compromiso con la política de datos de Facebook

Todas las aplicaciones seguirán la política de datos existente de Facebook, además de los «términos complementarios» publicados por el equipo de NPE.

En otras palabras, puede esperar que se lleve a cabo una gran cantidad de datos. Pero Facebook promete dejar claro cómo se utilizarán los datos personales.

Las aplicaciones experimentales llegarán a la tienda de aplicaciones de Apple, Google Play Store y en la web. Espere que se enfoquen en brindar «nuevas experiencias para construir una comunidad», dijo la compañía.

Innovando para abrir nuevos horizontes

«Esta es una forma en que Facebook puede desarrollar nuevos tipos de experiencias para las personas y probar diferentes ideas mediante la creación de aplicaciones pequeñas y enfocadas», agregó Facebook.

«Podemos usar lo que aprendemos para ayudar a informar nuestro pensamiento y estrategia de producto en el futuro».

No todas las aplicaciones pueden estar ámpliamente disponibles para el público. Algunos también pueden no confiar en un inicio de sesión con Facebook.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Patrulla fronteriza de EEUU investiga inquietante grupo secreto de Facebook

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído