Conéctese con nosotros

Economía

Más de 120 empresas participarán en Expo Fedeindustria Carabobo 2023

Publicado

el

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 - noticiacn
Fotos: Prensa Fedeindustria Carabobo.
Compartir

Más de 120 empresas participarán en Expo Fedeindustria Carabobo 2023; el aparato productivo regional será protagonista de una transformación cuando se revele los potenciales de más de ciento veinte empresas de diversos sectores.

El Hotel WTC Hesperia de Valencia será el escenario de ruedas de negocios, conferencias y otras actividades en más de dos mil metros cuadrados desde el viernes 17  hasta el domingo 19 de marzo; delegaciones   regionales, nacionales e internacionales  apuestan por la prosperidad en el país.

La presidenta de la organización, Thais Acuña, señaló que el momento es propicio para dar a conocer los potenciales en suelo carabobeño; para la inversión y repotenciación del campo industrial.

También puede leer: Fedeindustria Carabobo y Secretaría de Economía de la Gobernación firman alianza

Expo Fedeindustria Carabobo 2023

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 - noticiacn

Thaís Acuña.

“Tendremos participaciones tan importantes como la de nuestro presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho. También contaremos con la intervención de los representantes del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, quienes nos instruirán en los aspectos fundamentales para la reactivación de nuestras empresas”; expresó Acuña.

Agrego que áreas como la automotriz, empaque, envase, metalmecánico, plástico, químico y otros han experimentado crecimientos de hasta un quince por ciento entre finales del año pasado e inicios del actual; esta ocasión será excelente para dar un paso más en el proceso de consolidación.

“Buscamos promover lo hecho en Venezuela ”

El vicepresidente de la cámara, Rodolfo Cibanik, recordó que este es un esfuerzo el cual se materializa gracias a la iniciativa privada. “Podemos asegurar que hemos sobrepasado todas las expectativas. Tenemos veinte empresas que se integraron como patrocinantes de la Expo”; dijo.

La invitación está abierta para contemplar todo el potencial de Carabobo como motor industrial de la nación.

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Así quedaron las nuevas tarifas del transporte urbano y suburbano

Al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

BANCOEX y CANBIC impulsan el comercio exterior venezolano con ponencia especializada

Publicado

el

BANCOEX y CANBIC
Compartir

El Banco de Comercio Exterior (BANCOEX) dirigido por Guillermo Lara Toro y la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) presidida por el Prof. Gerardo Salazar y el Dr. Noel Cordero, llevaron a cabo una ponencia enfocada en las oportunidades para el comercio exterior venezolano, destacando estrategias y herramientas para potenciar la presencia de productos nacionales en mercados internacionales.

Durante el evento, realizado en el Centro Gerencial Mohedano, en La Castellana, Caracas, se presentó la Ruta Financiera del Eximbank de Venezuela, una iniciativa diseñada para fortalecer la capacidad exportadora del país.

Durante la jornada, los empresarios recibieron asesoría especializada sobre opciones de financiamiento para la exportación de productos nacionales, consolidando el compromiso del sector bancario y empresarial en fortalecer las exportaciones venezolanas y expandir su alcance en el mercado global.

Asimismo el Dr. Cordero aseveró que esto es una iniciativa importante para sector empresarial y seguirán buscando espacios para seguir construyendo un país mejor.

La actividad contó con la ponencia de referentes clave de la institución bancaria, encabezados por la vicepresidenta de BANCOEX, Yurimian Jauregui.

También asistieron afiliados de CANBIC, entre ellos Fernando Villamizar (ASOPROCO), Pedro García (Corporación Boavita, C.A.), Nayib Rabah Torres (Laboratorios Balker, C.A.), Neil Estevez (Comercializadora Brayan Pez, C.A.), Gaspare Ruggeri (Industrias Ruansa Venezuela, C.A.), Pedro Fernández (Prune, C.A.), Dario Pérez (Hábitat Nova, S.A.), Cedric De Musso (Altrom, S.A.), entre otros.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Vive El Sistema Fest celebra el 50 aniversario de El Sistema con más de 250 conciertos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído