Conéctese con nosotros

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas

Publicado

el

explosión de bombona de gas en Caracas - ACN
Compartir

Este lunes 10 de agosto varios periodistas reportaron la explosión de bombona de gas doméstico en Caracas.

La explosión de una bombona de gas, que se registró en una vivienda ubicada en el sector Los Manolos, de avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, el hecho dejó un muerto y cuatro heridos.

Entre los heridos tras la explosión se encuentran: Yonathan Velásquez de 20 años, que presentó 80% de quemaduras, Natasha Hernández de 19 años con 70% quemaduras, y Ana Casilda Velázquez 63 años, Además, en el hecho falleció una adolescente de 17 años, quedó identificada como Génesis Parada.

De este modo, para atender el accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y paramédicos.

En este sentido, los usuarios en las redes sociales acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm.

ACN/ El Nacional 

No dejes de  leer: Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído