Sucesos
Este viernes le dieron el último adiós a la médico Nardy Mora

Vecinos, compañeros de trabajo y familiares le dieron el último adiós a la médico Nardy Mora este viernes 2 de septiembre.
Con globos blancos partieron desde su residencia en el sector Regino Peña al sur de Valencia, lugar donde la velaron.
Sus compañeros cargaron el féretro en hombros y caminaron por la avenida Aranzazu hasta la rampa de salida a la autopista sentido Valencia – Tocuyito para llegar al cementerio Jardines del Recuerdo, en donde finalmente reposan los restos de la profesional de la salud, asesinada días atrás.
Cabe recordar, que el cruel asesinato de la médico Nardy Mora conmocionó al pueblo carabobeño.
El pasado miércoles 24 de agosto, Mora se encontraban en el sector Santa Rosa; cuando Yonattan Figueroa, de 45 años, la agarró por la fuerza y se la llevó a un cuarto, donde la golpeó con una mandarria en la frente y la dejó inconsciente.
“Posteriormente, utilizó un machete con el que le corta sus extremidades hasta desmembrarla, le lanzó algunas partes a un animal porcino que se encontraba en el lugar; para que este se las comiera, y arrojó otras partes a un río e incineró dentro de un pipote otros restos que quedaban», relató el Cicpc.
En ese sentido, la Fiscalía 31 del estado Carabobo privó de libertad a Figueroa; tras haberle imputado por el presunto delito de femicidio agravado consumado.
ACN/ Carabobo es Noticia
No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato infantil en Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.
Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.
Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.
Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.
Vías cerradas por las lluvias
Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.
La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.
Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).
El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Deportes16 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política19 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Internacional14 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU