Carabobo
Valencia será sede del Encuentro Emprendimiento y Trabajo Virtual 2023

Valencia será sede del Encuentro Emprendimiento y Trabajo Virtual 2023. A los más de 27 de millones de venezolanos se le abren un enorme mundo de posibilidades a través de los ingresos que se pueden obtener a través del trabajo a distancia.
En este sentido, las instalaciones del Hotel Manantial Valencia serán sede el venidero 31 de mayo del Gran Encuentro de Emprendedores y Trabajo Virtual 2023, una oportunidad para crecer.
«Contamos con un panel de conferencistas internacionales de primera línea con amplia experiencia en el tema, residenciados en los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Colombia, España, Inglaterra y Venezuela quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y recomendaciones de como ser un emprendedor remoto o conseguir un trabajo virtual», señalaron Alberto Manosalva, Cristel Meneses y Santiago Perdomo, organizadores de la actividad.
Encuentro Emprendimiento y Trabajo Virtual 2023
Indicaron que, por el interés de tantas personas, se tiene previsto que se podrá participar en las conferencias de forma remota con las plataformas digitales; así como presencial en el Hotel Manantial Valencia, ubicado en Naguanagua, Valencia estado Carabobo.
Al Encuentro de Emprendimiento y Trabajo Virtual están invitados todos aquellos que deseen trabajar desde su casa y emprender de forma remota; así como empresas de marketing y publicidad interesados en talentos potenciales, ejecutivos, empresarios; en fin quienes quieran ampliar su panorama de ingresos desde su casa.
Para ello, además de las charlas se ha dispuesto un área de exposiciones, con el objeto de que distintas empresas puedan potenciar su marca, en el entendido de que el número de personas que participará es innumerable, dada la posibilidad de presentarse en vivo a través de los canales digitales.
Las personas y empresas interesadas en ser parte de la jornada pueden contactar al instagram @emprendimientoytrabajovirtual.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Carabobo Te Quiero mantiene labores de limpieza en Parque Negra Hipólita
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.
El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.
La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».
Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.
Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.
Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.
Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional21 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos24 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones
-
Sucesos17 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra