Carabobo
En Guacara vigirimeños coronaron a su reina 2023

En las “Ferias de Vigirima 2023” en tributo a su santo patrono, “Sagrado Corazón de Jesús”, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina y mini reina 2023.
En el evento participaron 15 candidatas de los diferentes sectores perteneciente a la zona norte del municipio.
El acto efectuado en la Plaza Diego Ibarra del mencionado sector y contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda en respaldo a las tradicionales celebraciones en la que cientos de guacareños se dieron cita para disfrutar de las atracciones.
En este sentido, la representante del sector La Morita Alvany del Valle, se alzó con la corona como reina de las festividades.
Mientras que como mini reina fue coronada Yahsely Lobo, quien portaba la banda de La Compañía.
Como mini reina del turismo y deporte, quedaron seleccionadas Carlexis Flores del sector La Quinta y Yeimarys Carreño de La Morita, respectivamente. Mientras que como reinas de turismo y del deporte, fueron seleccionadas, Yineska Rodríguez de El Sisal y Yoani Castillo de la zona de Vigirima Centro, respectivamente.
El despliegue musical estuvo encabezado por la talentosa merenguera “Liz”, exintegrante de Los Melódicos, mientras que Waldir Miguel, trajo la mejor experiencia del vallenato, y la Orquesta Compás Salsero puso a bailar a los presentes con su mejor repertorio.
Nota de prensa
No dejes de leer
Abrió sus puertas el nuevo restaurante McDonald’s Venezuela en el Sambil La Candelaria
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.
La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.
La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.
“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.
Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.
Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.
No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos14 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
-
Nacional20 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela