Carabobo
En Guacara vigirimeños coronaron a su reina 2023
En las “Ferias de Vigirima 2023” en tributo a su santo patrono, “Sagrado Corazón de Jesús”, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina y mini reina 2023.
En el evento participaron 15 candidatas de los diferentes sectores perteneciente a la zona norte del municipio.

El acto efectuado en la Plaza Diego Ibarra del mencionado sector y contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda en respaldo a las tradicionales celebraciones en la que cientos de guacareños se dieron cita para disfrutar de las atracciones.
En este sentido, la representante del sector La Morita Alvany del Valle, se alzó con la corona como reina de las festividades.
Mientras que como mini reina fue coronada Yahsely Lobo, quien portaba la banda de La Compañía.
Como mini reina del turismo y deporte, quedaron seleccionadas Carlexis Flores del sector La Quinta y Yeimarys Carreño de La Morita, respectivamente. Mientras que como reinas de turismo y del deporte, fueron seleccionadas, Yineska Rodríguez de El Sisal y Yoani Castillo de la zona de Vigirima Centro, respectivamente.
El despliegue musical estuvo encabezado por la talentosa merenguera “Liz”, exintegrante de Los Melódicos, mientras que Waldir Miguel, trajo la mejor experiencia del vallenato, y la Orquesta Compás Salsero puso a bailar a los presentes con su mejor repertorio.
Nota de prensa
No dejes de leer
Abrió sus puertas el nuevo restaurante McDonald’s Venezuela en el Sambil La Candelaria
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
CNP Carabobo y la Universidad de Carabobo abren admisiones para especialización en docencia universitaria
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, abrió el proceso de admisión para el Programa de Especialización en Docencia para la Educación Superior (PEDEU) de la Universidad de Carabobo (UC), el cual iniciará clases el próximo 2 de noviembre.
Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, informó que la fase de postulaciones se mantendrá activa desde este martes 4 hasta el próximo 17 de agosto.
La actividad académica forma parte del convenio suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UC y la seccional gremial.
Esta alianza busca preparar el personal docente capacitado ante la próxima apertura de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Carabobo, proyecto que se encuentra en fase avanzada de aprobación ante los organismos nacionales correspondientes.
Requisitos y canal de postulación
Para cursar este programa de cuarto nivel, los profesionales de la comunicación deben cumplir con las siguientes condiciones:
-
Estar colegiados y solventes con la Seccional Carabobo.
-
En caso de no estar inscritos en el gremio, deberán tramitar su colegiación antes del 14 de agosto para optar a la especialización.
“Desde la seccional Carabobo seguimos comprometidos con la formación y actualización académica de nuestros agremiados, a favor de su desarrollo profesional y laboral”, ratificó Lara Castillo.
Los aspirantes pueden solicitar la información sobre los pasos de inscripción a través del canal oficial de WhatsApp (+58 414-5936411) o mediante un mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram @cnpcarabobo.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Nacional24 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Espectáculos22 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
-
Espectáculos22 horas agoLuis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta


