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San Joaquín: Más de 900 pacientes atendidos desde la reapertura del Ambulatorio Úrsula López

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A propósito de la reapertura del Ambulatorio Úrsula López, ubicado en la zona norte de San Joaquín, el pasado 8 junio, hasta la fecha más de 900 pacientes han sido atendidos.

Como parte de los avances en materia de salud, en el centro médico se integraron seis especialidades, entre ellas cirugía reconstructiva, ginecobstetricia, pediatría, medicina interna, urología y traumatología sumado a la atención en enfermería, medicina integral, emergencias y jornadas de vacunación.

La directora de salud, Niurka Arévalo, informó que desde la reinauguración se han atendido dos partos de bajo riesgo, con la puesta en marcha de la renovada sala de parto.

Asímismo, detalló que se llevaron a cabo trabajos de impermeabilización de techos, jornada de pintura en el interior y exterior del centro, reemplazo de luminarias y lámparas de emergencia, rehabilitación y reforzamiento de puertas y ventanas, así como embellecimiento de áreas comunes.

Se realizó restauración de cableado, climatización de diferentes espacios del módulo para el condicionamiento de temperatura, humedad y limpieza del aire para adecuarlas a la comodidad y calidad del servicio, aunado al embellecimiento de áreas comunes.

Arévalo destacó que se ejecutaron cambios de la fachada principal del centro médico y señalización de todas las áreas para complementar las medidas organizativas, técnicas, formativas e informativas y que como valor agregado de suma importancia se adquirió una planta eléctrica de 50KVA.

Nota de prensa

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Carabobo

Cámara Regional de Carga promueve métodos de pago para transportistas en Carabobo

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Cámara Regional de Carga métodos de pago
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El presidente de la Cámara Regional de Carga (CRC), Jonathan Durvelle, realizó un recorrido por seis estaciones de servicio en el estado Carabobo, acompañado por representantes de la empresa estatal Pdvsa y la coordinación regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Este recorrido tuvo como objetivo dar respuesta a las múltiples denuncias relacionadas con la imposición de métodos de pago en el suministro de diésel para el sector transporte de carga.

Durante la visita, Durvelle enfatizó que el principal objetivo es garantizar que cada transportista tenga la libertad de elegir el método de pago que más le convenga al momento de cancelar el combustible.

Esto incluye opciones como pago móvil, efectivo, divisas o punto de venta.

“Es fundamental que las estaciones cuenten con todas las metodologías necesarias para ofrecer un servicio eficiente y accesible a todos los transportistas”, explicó.

El representante gremial también aseguró que se están tomando acciones concretas para mejorar la situación actual.

Como la ampliación de la red de estaciones de servicio y mejoras en la infraestructura existente. Estas acciones están diseñadas para beneficiar a todo el sector, garantizando un suministro confiable y reduciendo los tiempos de espera en las estaciones, tal como lo emanó el Órgano Superior del Transporte.

La Cámara Regional mantiene una comunicación constante con este organismo para concretar planes que protejan y garanticen el servicio que presta este sector.

En cuanto a los planes futuros, la Cámara reitera su compromiso con los afiliados para continuar mejorando las condiciones del sector, buscando soluciones sostenibles y eficientes para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

 

 

 

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