Conéctese con nosotros

Deportes

Eduard Bello y Empresas Polar: Un encuentro que impulsa el fútbol infantil en Carabobo

Publicado

el

Empresas Polar Eduard Bello
Compartir

El delantero vinotinto Eduard Bello causó furor en más de 100 niños carabobeños, de las escuelas de fútbol Castro Santa FC y Paradisi FC, durante una actividad en la que ofreció las mejores técnicas de manejo del balón, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Como parte de las actividades que se realizan en el centro para promover y contribuir con el desarrollo de los atletas venezolanos, se llevó a cabo un circuito de cinco estaciones para los pequeños futbolistas, en el que Eduard ofreció sus conocimientos en conducción de balón, velocidad, coordinación, trabajo en equipo y tiro al arco.

Para Eduard, esta experiencia fue de gran satisfacción, «es lindo estar aquí, conocer todas las instalaciones de Empresas Polar, compartir con todos los niños, con ese deseo que ellos tienen del día de mañana, de ser futuros profesionales, ser los futuros vinotintos que nos van a representar y que sean los futuros también mundialistas, que nosotros seamos esos abridores de brechas para que ellos también tengan esa identidad, no solamente con los jugadores de afuera, sino también con todos nosotros«.

Eduard Bello: es lindo estar aquí, conocer todas las instalaciones de Empresas Polar

También reconoció la importancia del apoyo de Empresas Polar al deporte a través de la campaña Patrocinante Oficial de Todo lo que te Propongas, «no dejen de insistir y de apoyar el deporte, que es la inspiración de todo niño, de todo un país».

«Ver todos esos niños que hoy en día tienen esas ganas del día de mañana ser profesionales, niños a veces de muy bajos recursos y que el deporte sea ese impulso para ellos lograr ese sueño que anhelan es importante, así que sigan apoyandolos, sigan impulsando a que sigan soñando en grande y  cumplan su propósito».

Durante la actividad los niños que se mostraron sorprendidos con la presencia del jugador y estuvieron complacidos con la experiencia, demostraron en todo momento su admiración al internacional venezolano, quién siempre estuvo dispuesto a tomarse una foto, firmar las camisetas y ofrecer una respuesta a cualquier inquietud.

Diego Alejandro Velásquez, uno de los pequeños asistentes, dijo sentirse feliz con la actividad y sorprendido por la presencia del jugador.

«Me siento contento de haber compartido con otros equipos del fútbol y emocionado, no sabía que Eduard iba a estar aquí, es un gran futbolista, una gran persona dentro y fuera del campo y eso inspira a seguir estudiando, esforzándome y ser un profesional algún día».

Empresas Polar Eduard Bello Empresas Polar Eduard Bello

Te invitamos a leer

Sibilino y Yostin Mcgrey unen fuerzas en ‘La Fama’

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

Publicado

el

Eduardo Rodríguez gano - Agencia Carabobeña de Noticias
Eduardo Rodríguez. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona, Pavin Smith y Josh Naylor conectaron jonrones en solitario y Diamondbacks venció a Marlins de Miami 7-6, en la jornada del jueves 17  de abril para sumar su quinta victoria consecutiva.

Smith impulsó dos carreras al igual que Geraldo Perdomo. Naylor conectó tres de los nueve jonrones de Arizona en la barrida de tres juegos. Los Diamondbacks robaron cinco bases, tres de ellas por Corbin Carroll.

También puede leer: Trotamundos de Carabobo pasa la escoba y dejó brillante el Forum

Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona

El carabobeño Eduardo Rodríguez (1-2) obtuvo la victoria a pesar de permitir diez hits en 5.1 entradas, pero ponchó a nueve. El zurdo de 31 años, llegó a 86 victorias en su carrera en las Mayores que cumple 10 años con esta campaña. Con sus nueve abanicados, 29 en esta temporada se puso a 17 guillotinas de las 1.200.

A.J. Puk logró su cuarto salvamento con una novena entrada sin carreras.

El dominicano Edward Cabrera (0-1) comenzó y lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y tres bases por bolas. Rob Brantly tuvo tres hits y Xavier Edwards, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja dos cada uno para Florida. Edwards extendió su racha de hits a diez juegos.

Por Diamondbacks, el  venezolano José Herrera de 4-0.

Por Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 5-2, doble /1) y anotada.

Oswaldo Cabrera soltó jonrón

Yanquis de Nueva York jugó de visitante en su propio estadio y venció a Rays de Tampa Bay 6-4, en juego donde el venezolano Oswaldo Cabera aportó su primer cuadrangular de la campaña.

Motivado al huracán Milton en Tampa, la escuadra de los «mulos» cedieron su diamante para que Tampa jugará de local en el George M. Steinbrenner Field.

El mirandino dio su primer tablazo en la parte alta del quinto inning entre los jardines central y derecho para acercar a Nueva York 3-2.

Por Yanquis, que ocupan la primera posición de la División Este de la Liga Americana, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-2, jonrón (1), dos anotadas, impulsada (5); Oswald Peraza jugó a la defensiva en el segundo cojín.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído