Conéctese con nosotros

Internacional

¡Entérate! Empresa exige como requisito tu signo zodiacal para contratarte

Publicado

el

empresa signo zodiacal contratarte- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Hay diferentes opiniones sobre la publicación de una empresa que exige como requisito que indiques tu signo zodiacal para contratarte.

Ya sabemos, que buscar y conseguir trabajo no es una tarea nada sencilla, y parece que cada vez es más complicado que un empleador contrate a nuevo personal.

Incluso, algunas compañías suelen pedir requisitos curiosos o extraños; como es el ejemplo en México, cuando la cuenta de @frasalazar expuso a una empresa, por su política de contratación.

Tras difundirse, la publicación se viralizó. Ahora, “Fra, el hada de las vacantes” consiguió popularidad virtual; cuando subió numerosas ofertas de trabajo.

Respecto a la dinámica, el perfil compartió recientemente una singular convocatoria laboral para quienes estén interesados en laborar; en la empresa dedicada a la venta de productos para el autocuidado y cosmética.

Empresa exige tu signo zodiacal para contratarte

Es así, que indicó a los postulantes no solo mandar su currículum vitae (CV), sino también su “signo zodiacal”. Se lee de hecho, que “Envíanos tu CV, tu signo zodiacal (sol, ascendente y luna) y un par de palabras que complementen tu interés a: [email protected]”.

 

La misma, generó opiniones de todo tipo, por lo que muchos internautas precisaron que el requisito del signo zodiacal es absurdo; mientras que otras personas defendieron la política del negocio.

A pesar de ello, a la fecha la publicación de @frasalazar registra más de 5 mil “me gusta” en la plataforma de Twitter.

“Parece mentira pero vieras que si hay gente de RRHH (Recursos humanos) que decide con base en eso”; se lee en un comentario.

También, que “deberías poner tu fecha de nacimiento de nuevo. Así te evitas que te contacten de empresas donde el reclutador se guíe por esas pendejadas”. Además, “el negocio literal se trata de astrología”, fue otro de los comentarios.

Con información: ACN/800Noticias/El Comercio/Foto: Cortesía/Referencial.

Lee también: Netflix se suma a sanciones y suspende operaciones en Rusia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Lee Jae-myung es elegido presidente de Corea del Sur (+Video)

Publicado

el

Lee Jae-myung ganó la elección -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El candidato de centroizquierda Lee Jae-myung ganó la elección presidencial del martes en Corea del Sur, marcada por una participación masiva tras seis meses de caos político derivado de la efímera proclamación de la ley marcial.

Tras el recuento de más del 98 % de las papeletas, Lee ganó con el 49,2 % de los votos, frente al 41,5 % obtenido por su rival Kim Moon-soo, según las cifras publicadas por la comisión electoral.

«Acepto humildemente la elección del pueblo. Enhorabuena al candidato elegido, Lee Jae-myung», declaró Kim a la prensa en Seúl.

El nuevo presidente electo de Corea del Sur, que tomará sus funciones el miércoles, prometió «no defraudar las expectativas del pueblo» e hizo un llamamiento a la unidad en el país, extremadamente polarizado.

«Hoy todos somos el mismo pueblo orgulloso de esta gran nación»

«Puede que hayamos tenido puntos de vista distintos, posturas diferentes y llevado colores distintos durante un tiempo. Pero hoy todos somos el mismo pueblo orgulloso de esta gran nación. Caminemos juntos», declaró el político de 61 años a sus seguidores.

Cabe señalar que Lee, que estuvo a punto de morir el año pasado tras ser apuñalado en el cuello en plena calle por uno de sus detractores.

Los surcoreanos acudieron masivamente a las urnas para elegir al nuevo jefe de Estado y poner fin a seis meses de caos político causado por el intento fallido del anterior presidente Yoon Suk Yeol de imponer la ley marcial.

Alrededor de una hora antes de que cerraran las urnas, la tasa de participación era del 77,8%. Lee Jae-myung (61 años), líder del Partido Demócrata, partía como favorito en esta elección de una vuelta, por encima del exministro Kim Mon-soo (73 años), del Partido del Poder Popular, al que pertenecía Yoon.

Con información de: NT/MSN

No deje de leer: Cristina de Kirchner confirmó que será candidata en la provincia de Buenos Aires

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído