Conéctese con nosotros

Deportes

El sueño mundialista viene en forma de galleta OREO

Publicado

el

Oreo sueño mundialista (1)
Compartir

Oreo® apoya el sueño mundialista Vinotinto al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional.

Como parte del convenio de patrocinio, la marca lanzará una edición de Oreo® “futbolera” que llevará el color de nuestra selección, uniendo la emoción de los venezolanos por este deporte con el delicioso sabor de la galleta más divertida.

“En Mondelēz Venezuela, nos sentimos orgullosos de que Oreo®, comparta la pasión Vinotinto que nos une a los fanáticos del fútbol y el sueño de clasificar al Mundial por primera vez».

«Como empresa con más de 80 años en el país, nuestro compromiso es seguir impulsando iniciativas que conecten con los venezolanos y el deporte es un escenario ideal para ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar del sabor único y la diversión característica de Oreo®’’, afirmó Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Al conectar con la pasión de los venezolanos, Mondelēz respalda a los aficionados y también comparte su sueño en esta emocionante aventura hacia una meta que el país ha anhelado durante mucho tiempo.

‘’En Mondelēz Venezuela creemos que participar activa y significativamente en este trayecto es relevante porque el deporte fomenta un espacio de unión y encuentro que se convierte en un símbolo de esperanza y alegría para los venezolanos”, agregó Meléndez.

Oreo sueño mundialista (1)

OREO apoya el sueño mundialista

Con el mismo entusiasmo con el cual los fanáticos disfrutan del fútbol nacional, alianzas como esta, logran impulsar el sentimiento de orgullo que genera contar con un sabor exclusivamente venezolano como es Oreo® Chocolate y que cada vez que un consumidor abra un paquete de Oreo®, conecte con la diversión y el deporte al igual que lo hace con la selección nacional.

Acciones como esta, fortalecen el arraigo de la empresa en el país, mientras que materializan la visión de largo plazo y el espíritu de innovación que impulsa a Mondelēz a buscar nuevas oportunidades para continuar presente en la vida de los venezolanos. La empresa cuenta con un portafolio de marcas icónicas como Oreo®, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft, las cuales se producen dos plantas de producción ubicadas en los estados Lara y Carabobo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Pablo López fuera de acción por lesión en el hombro derecho

Publicado

el

Pablo López lesión
Compartir

Pablo López, lanzador de los Mellizos de Minnesota, estará fuera de acción entre 8 y 12 semanas tras ser diagnosticado con una distensión de Grado 2 en el músculo redondo mayor del hombro derecho.

Un golpe para la rotación de los Mellizos

El venezolano de 29 años sufrió la lesión mientras calentaba para el sexto inning en su apertura contra los Atléticos el martes.

Aunque inicialmente se pensó que era una distensión del dorsal ancho, los exámenes confirmaron la gravedad del problema.

López no podrá lanzar durante al menos cuatro semanas, lo que representa un desafío para el equipo. Su compañero Joe Ryan sufrió una lesión similar en agosto de 2024 y no pudo regresar en el resto de la temporada, aunque López cuenta con más tiempo para recuperarse.

Su impacto en la temporada

Antes de la lesión, López acumulaba 5 victorias y 3 derrotas, con 61 ponches y una efectividad de 2.82 en 11 aperturas.

Desde su llegada en 2023, ha sido líder del equipo en victorias (31), aperturas (75), innings lanzados (440.0), efectividad (3.72), WHIP (1.16) y ponches (493).

El mánager Rocco Baldelli expresó confianza en su regreso.

“Creemos que podrá lanzar de forma significativa para nosotros este año. Vamos a mantenernos optimistas y dejar que haga lo suyo”.

 

 

Fuente LVBP

Te invitamos a leer

Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído