Connect with us

Deportes

El sueño mundialista viene en forma de galleta OREO

Publicado

el

Oreo sueño mundialista (1)
Compartir

Oreo® apoya el sueño mundialista Vinotinto al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional.

Como parte del convenio de patrocinio, la marca lanzará una edición de Oreo® “futbolera” que llevará el color de nuestra selección, uniendo la emoción de los venezolanos por este deporte con el delicioso sabor de la galleta más divertida.

“En Mondelēz Venezuela, nos sentimos orgullosos de que Oreo®, comparta la pasión Vinotinto que nos une a los fanáticos del fútbol y el sueño de clasificar al Mundial por primera vez”.

“Como empresa con más de 80 años en el país, nuestro compromiso es seguir impulsando iniciativas que conecten con los venezolanos y el deporte es un escenario ideal para ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar del sabor único y la diversión característica de Oreo®’’, afirmó Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Al conectar con la pasión de los venezolanos, Mondelēz respalda a los aficionados y también comparte su sueño en esta emocionante aventura hacia una meta que el país ha anhelado durante mucho tiempo.

‘’En Mondelēz Venezuela creemos que participar activa y significativamente en este trayecto es relevante porque el deporte fomenta un espacio de unión y encuentro que se convierte en un símbolo de esperanza y alegría para los venezolanos”, agregó Meléndez.

Oreo sueño mundialista (1)

OREO apoya el sueño mundialista

Con el mismo entusiasmo con el cual los fanáticos disfrutan del fútbol nacional, alianzas como esta, logran impulsar el sentimiento de orgullo que genera contar con un sabor exclusivamente venezolano como es Oreo® Chocolate y que cada vez que un consumidor abra un paquete de Oreo®, conecte con la diversión y el deporte al igual que lo hace con la selección nacional.

Acciones como esta, fortalecen el arraigo de la empresa en el país, mientras que materializan la visión de largo plazo y el espíritu de innovación que impulsa a Mondelēz a buscar nuevas oportunidades para continuar presente en la vida de los venezolanos. La empresa cuenta con un portafolio de marcas icónicas como Oreo®, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft, las cuales se producen dos plantas de producción ubicadas en los estados Lara y Carabobo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Uruguay y Panamá se metieron en los cuartos de la Copa América

Publicado

el

Uruguay y Panamá se metieron en los cuartos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Los equipos de Uruguay y Panamá derrotaron este lunes 1 de julio a los anfitriones de Estados Unidos y Bolivia, respectivamente, y se metieron en los cuartos de final de la Copa América.

En un partido duro, rudo, con poca brillantez, la Celeste de Marcelo Bielsa venció a una inoperante Estados Unidos y mete miedo en la Copa, con Argentina y Brasil, a la que puede enfrentarse incluso en cuartos, mirando de reojo a los uruguayos.

Fue una Uruguay sólida. Nada que ver con la que deslumbró ante Bolivia. Con Fede Valverde de nuevo como capitán, la Celeste se llevó el partido; pese a que la más necesitada era una USA que decepcionó… de nuevo.

La segunda parte empezó con la necesidad de Estados Unidos de marcar para clasificarse. Panamá ganaba. Pero entonces llegó el 1-0 de Mathias Olivera en un gol que sólo el VAR creyó, pues visualmente parecía un claro ‘offside’. Misterios del VAR.

También puede leer: Portugal venció por penales a Eslovenia y avanzó a cuartos de final en la Eurocopa (+Video)

EE.UU. intentó tanto que se desesperó, muriendo por falta de puntería.

A partir de ahí, y con Panamá ganando de nuevo, se olía el drama de los anfitriones, cuya derrota es un fracaso de cara al Mundial que se viene. Y más sabiendo que Panamá ganó y se metió en cuartos. Doble fracaso. De ahí al final, EE.-UU. intentó tanto que se desesperó, muriendo de falta de puntería.

Uruguay, por su parte, se va a los cuartos con los nueve puntos en el bolsillo (como Argentina y Venezuela), y con la sensación de aspirar a todo, ser un equipo fuerte y con capacidad de reacción.

Panamá hizo la tarea frente a Bolivia

Por su parte, Panamá logró la victoria por 3-1 frente a Bolivia y certificó su pase a cuartos de final por delante de los norteamericanos.

Viscarra despejó un centro desde el carril del 10, que Martínez en la frontal se la cede con la cabeza a Fajardo que fusiló dentro del área al portero boliviano para situar a los de Thomas Christiansen momentáneamente en cuartos de final.

Bolivia tuvo premio después de que Vaca, jugador más destacado de ‘La Verde’, filtrase un pase para que Bruno Miranda empatase la contienda y metiese miedo a los panameños.

Uruguay y Panamá -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes

Los “canaleros” hicieron historia.

Poco tiempo después de entrar, el delantero panameño Guerrero remató de cabeza un gran centro de Davis que deshacía la igualada en el marcador y volvía a clasificar virtualmente a Panamá. Con Bolivia volcado al ataque, el debutante Yanis marcaba un golazo por la escuadra de Viscarra que sentenciaba el choque.

Panamá protagoniza una de las sorpresas de esta Copa América clasificando por delante de los anfitriones, Estados Unidos. Bolivia sigue sin ganar un partido en esta competición, y esta edición sólo ha anotado un gol, el de hoy de Bruno Miranda.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Con gol de rebote, Francia se clasifica a cuartos de la Euro (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído