Conéctese con nosotros

Espectáculos

El cantautor venezolano Simón promociona “Fusil”

Publicado

el

Simón Fusil
Compartir

Simón disfruta de los encantos de un amor inesperado. Bajo esa premisa, el cantautor venezolano estrenó Fusil, una canción que habla de enamorarse sin tenerlo en planes, de creer tener siempre el control de la situación.

“Pero en verdad, esa persona que llegó utilizó sus encantos como tácticas para dejarme sin defensa ni control de la situación».

«Así como Anais me hizo a mí y yo creyendo que controlaba al corazón y ella estaba más clara que yo”, comenta en torno al sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales. 

Enmarcado en el género pop, Fusil fue escrita por Simón y producida por el junto a Erasmo “Wasmo” Huerta y Eduin “Espuma” Andrades

El videoclip, que se puede disfrutar en su canal de YouTube, fue dirigido por Simón con el apoyo de Optika Studio y Rec 305. 

Las grabaciones del audiovisual se realizaron en un warehouse abandonado en Miami, lo que dejó anécdotas para la posteridad.

«Todo transcurrió sin novedad, pero al salir del sitio había unas patrullas de policía afuera porque no habíamos pedido permiso para entrar ahí, pero les explicamos qué estábamos haciendo y gracias a Dios no nos metimos en problemas”, comenta el artista.  

Fusil es el primer sencillo del disco “1” de Simón, producción que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera artística.

El track brinda un abreboca para los lanzamientos que el cantautor tiene preparado en los meses siguientes: en febrero lanzará una segunda canción, para marzo contempla presentar el disco completo y en lo sucesivo, lanzará más temas promocionales extraídos de ese trabajo.  

“Esta sería mi primera producción con música inédita desde mi lanzamiento como solista. El resto de las canciones también son de mi autoría, a excepción de una que es la próxima a salir en febrero, que la escribí con un gran compositor y amigo, Eudis Ruiz».

«Mi intención es sacar al menos un disco por año”, acota Simón, quien trae disco, nueva imagen y las mayores expectativas para los años por venir.

Disfruta del video de Fusil en https://www.youtube.com/watch?v=SgulLhpx1xU 

Sigue sus pasos en @otrosimon 

 

Simón Fusil

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Lechería cumple 32 años, conoce más de este destino oriental

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Publicado

el

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El director venezolano Gustavo Dudamel  anunció en redes sociales que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows que la banda británica Coldplay ofrecerá en el Estadio de Wembley, en Londres, entre agosto y septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, Dudamel expresó su agradecimiento a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por la invitación a abrir los conciertos de la gira Music of the Spheres.

“Chris, gracias por invitar a mi Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a abrir para tu maravillosa banda este verano en el Estadio de Wembley. ¡No te imaginas lo orgulloso que me siento de mis músicos al pensar que compartiremos el mismo escenario con los tuyos!”, aseguró.

Dudamel estará al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows de agosto, que se realizarán los días 22,23, 26, 27, 30 y 31, y en los de septiembre, que serán el 3, 4, 7 y 8. Coldplay está en medio de su gira Music of the Spheres, que comenzó en 2022 y que se espera que finalice en septiembre.

No es la primera vez que Gustavo Dudamel y Coldplay trabajan juntos. En 2016, el director venezolano y la banda británica colaboraron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50.

En esa ocasión, Chris Martin, amigo personal de Dudamel, invitó al director a participar junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), un proyecto inspirado en El Sistema, a compartir escenario con él durante uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos.

Dudamel, Coldplay y el Coro de Manos Blancas de El Sistema

Otra colaboración significativa entre Dudamel y Coldplay fue la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema, integrado por jóvenes sordos y con discapacidad auditiva, en el video de “Feels Like I’m Falling in Love”, coordinado y desarrollado por la Fundación Dudamel.

Dirigido por Ben Mor, el video fue grabado en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. En el audiovisual también participa la actriz Natasha Ofili, quien estuvo a cargo de la dirección creativa de la pieza. La también escritora con discapacidad es experta en lenguaje de señas.

‘Feels Like I’m Falling in Love’damel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley fue la primera canción de Moon Music, el nuevo disco de Coldplay, lanzando el pasado 4 de octubre.

Con información de: EN

No deje de leer: Tropicoqueta, el nuevo álbum de Katol G que se pasea por ritmos latinos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído