Conéctese con nosotros

Tecnología

Tecnología responsable y eficiencia energética en los productos de LG

Publicado

el

eficiencia energética LG
Compartir

LG Electronics refuerza su compromiso con la sostenibilidad en el Día de la Tierra, desarrollando soluciones tecnológicas que reducen el impacto ambiental y promueven un estilo de vida responsable.

La compañía mantiene su enfoque en la innovación con productos diseñados para mejorar la eficiencia energética y minimizar el consumo de recursos en cada etapa de su ciclo de vida.

LG incorpora tecnología avanzada en varias líneas de productos con el propósito de fortalecer su estrategia ecológica.

Entre ellos destacan los refrigeradores InstaView™ Door-in-Door®, que permiten visualizar el interior sin abrir la puerta y disminuyen la pérdida de aire frío.

La tecnología Inverter Linear Compressor optimiza el consumo de energía y reduce el ruido, lo que contribuye a una menor huella de carbono.

En el sector de climatización, los aires acondicionados LG DUAL Inverter mejoran la eficiencia energética con un sistema de compresores que ajusta su velocidad de manera continua, evitando ciclos de encendido y apagado que incrementan el gasto eléctrico.

Estos dispositivos funcionan con refrigerantes que presentan características más amigables con el medio ambiente.

Las lavadoras LG con AI DD™ identifican el tipo de tela automáticamente y adaptan los ciclos de lavado, lo que permite una mejor gestión del consumo de agua y energía.

Modelos como LG WashTower™ combinan tecnología avanzada con un impacto ambiental reducido, manteniendo un alto desempeño.

Los televisores LG OLED poseen un diseño optimizado que consume menos energía en comparación con los modelos LED tradicionales y utilizan menos componentes plásticos en su fabricación.

Su desarrollo ha sido reconocido por la baja incidencia ambiental que genera.

La inteligencia artificial es un pilar en la evolución de los productos LG, con la implementación de Inteligencia Afectiva que mejora el consumo de energía y optimiza diversas funciones.

Este enfoque permite ajustes precisos en iluminación, sonido, temperatura y potencia en distintos electrodomésticos, favoreciendo un menor impacto en el entorno.

La marca incentiva a los consumidores a integrar soluciones responsables que contribuyan al desarrollo de un futuro más sostenible.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ylidio Abreu propone el Plan 38 para gobernar Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Tecnología

Adiós a Skype. Tras más de 20 años activa Microsoft cerró definitivamente la aplicación

Publicado

el

Microsoft cerró aplicación Skype - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Tras más de 20 años activa Microsoft cerró definitivamente la aplicación de mensajería de texto y voz Skype este lunes 5 de mayo. Como anunció el pasado mes de febrero, la plataforma deja de funcionar a partir de este 5 de mayo, pero los usuarios tendrán más de dos meses para decidir si quieren cambiar a Microsoft Teams o simplemente exportar su historial.

Desde Microsoft apostaron por la versión gratuita de Teams, que tiene prácticamente las mismas funciones que tenía Skype, para tomar el relevo. Los usuarios, tal y como anunció la tecnológica, podrán iniciar sesión en Teams con sus credenciales ya existentes y directamente se transferirán los contactos y los chats hacia la aplicación.

Con este cambio, Microsoft eliminará las partes de telefonía que le permiten llamar a números telefónicos ‘normales’ nacionales o internacionales; característica de Skype que ganó popularidad a principios de 20, ya que permitía a los usuarios hablar sin pagar a una compañía telefónica. No obstante, esta función empezó a perder popularidad con la llegada de los teléfonos móviles inteligentes y aplicaciones como FaceTime o WhatsApp.

Microsoft cerró Skype

Además, durante la pandemia, los consumidores optaron por usar otras aplicaciones, como Zoom, para realizar videoconferencias, en vez de Skype. La aplicación de mensajería que hoy se despide nació el 29 de agosto de 2003 en Tallín (Estonia), pero su andadura con Microsoft comenzó en 2011, cuando la compró por 8.500 millones de dólares.

«Hemos aprendido mucho de Skype a lo largo de los años (y esa información) la hemos aplicado a Teams a medida que hemos evolucionado los equipos en los últimos siete u ocho años», dijo Jeff Teper, presidente de aplicaciones y plataformas colaborativas de Microsoft 365, en una entrevista con CNBC. Pero añadió: «Sentimos que ahora es el momento porque podemos ser más simples para el mercado, para nuestra base de clientes, y podemos ofrecer más innovación más rápido simplemente concentrándonos en Teams».

 

Con información de: La Sexta

No dejes de leer: Tecnología responsable y eficiencia energética en los productos de LG

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído